Contenido
Si te gusta trabajar con plantas, tal vez la jardinería sea el trabajo adecuado para usted. Es posible transformar su hobby en una carrera de tiempo completo o parcial. Usted hará algo que le gusta y será pagado para ello. Desde que no se preocupe de hacer un poco de trabajo pesado y de ensuciarse, es posible ganar un buen dinero con la jardinería. Usted puede elegir cuántas horas desea trabajar. A continuación hay algunas sugerencias sobre cómo empezar su propio negocio de jardinería.
instrucciones
Usted puede transformar la jardinería en una carrera-
Vaya a su garaje para ver qué herramientas ya tiene. Usted no va a necesitar nada más allá de lo que usa en su propio jardín. Sólo necesitará herramientas básicas para empezar, como un rastrillo, cortadores, tijeras de poda, un soplador de hojas o escobas y algunas bolsas de basura. Es mejor empezar con lo básico y no jugar un montón de dinero en las cosas que usted no necesitará al principio. Su prioridad debe ser conseguir clientes y ganar dinero y no gastarlo en equipos innecesarios.
-
Compre un libro de facturas y una agenda. De esta forma, puede registrar transacciones de negocios y supervisar las fechas de trabajo y otra información. Manteniendo sus recibos juntos en un lugar solo, será más fácil declarar los impuestos.
Las tarjetas de visita son necesarias para ayudar a divulgar su nombre a clientes potenciales. Son relativamente baratos y fáciles de hacer en la computadora de casa. Usted debe conseguir comprar todos los materiales necesarios en una tienda de productos de oficina. Dale una tarjeta para todas las personas que conoces. Liste todos los servicios que ofrece.
-
Compra buenos zapatos. Usted nunca sabe en qué tipo de objetos puede pisar. Botas de trabajo son el ideal, pero un buen par de tenis sirve para empezar. Los guantes son otro elemento que es bueno tener a mano. Si usted va a trabajar en un lugar que no conoce, puede golpear las plantas con espinas que pueden lastimar sus manos. No se olvide del protector solar si va a trabajar bajo el sol, y recuerde llevar líquidos suficientes con usted. Es fácil quedar deshidratado al trabajar en el jardín por largos períodos de tiempo.
comienzo
-
Encuentre a su primer cliente. Esto no es tan difícil como usted puede pensar. Hay personas que necesitan sus servicios y no pueden encontrar a alguien que haga el trabajo. Algunas personas no les gusta trabajar al aire libre, así que usted es perfecto para ellos. Las personas mayores que ya no pueden cuidar del jardín, se sienten felices al encontrar a alguien que pueda ayudarles. Llevar sus tarjetas de visita a una comunidad de ancianos es una gran manera de encontrar trabajo. La primera impresión es todo. Su trabajo es su mejor propaganda.
-
Hable con corredores de inmuebles y bancos. Incluso si una casa está en proceso de ejecución hipotecaria o esperando para ser vendida, todavía necesita mantenimiento del jardín. Estos trabajos pueden convertirse en contratos mensuales o a largo plazo, y éstos son los trabajos que usted desea. Ellos significan un flujo estable de ingresos.
-
Compruebe los servicios de jardinería que existen en su región. Hay docenas de servicios de jardinería que no quieren hacer nada más allá de recortar el césped. Sus ganancias vienen de cortar la hierba, y no los arbustos. Hable con ellos y les dé algunas de sus tarjetas de visita. Si lo recomiendan para uno de sus clientes, haga un buen trabajo. Así que, seguramente le recomendará a alguien más.
-
Hable a todas las personas que conoce acerca de su nuevo negocio y distribuir tarjetas de visita. Hasta algunos de tus amigos pueden contratarte para trabajar. Los parientes son otra buena manera de divulgar su nombre.
-
Establezca su precio. El precio medio del trabajo del jardinero por hora es entre R $ 25 y R $ 50, a veces más. A medida que su experiencia aumenta, usted puede cobrar más. Al principio de su trabajo, cubre por hora en lugar de por trabajo. Es fácil equivocarse el cálculo del tiempo que va a llevar para hacer algo cuando es nuevo en la rama. Nadie quiere sentir que ganó poco después de trabajar todo el día. Después de acostumbrarse a las cosas, cobrar por trabajo puede ser más lucrativo. Sólo el tiempo y la experiencia pueden ayudarle con eso.
-
La jardinería es un negocio relativamente fácil de comenzar. Si usted adora plantas y trabajar al aire libre, puede ser una carrera gratificante. Si usted está buscando un trabajo a tiempo completo o sólo algo para hacer durante unas horas a la semana, es posible convertirse en un jardinero. Después de conseguir el primer trabajo, usted estará en el camino para convertirse en un trabajador autónomo y autosuficiente.
Encontrar trabajo
consejos
- Compruebe las agencias locales para saber si es necesario obtener alguna licencia.
advertencia
- Utilice equipos de seguridad apropiados para manejar las herramientas de jardinería.
Qué necesitas
- rastrillo
- cortadores
- Tijeras de poda
- Cortadores de mano
- pala
- Bolsas de basura
- Soplador de hojas o escoba
- Libro de facturas
- orden del día
- Tarjetas de visita
- guantes