Contenido
Las sartenes antiadherentes fríen huevos y panqueques fácilmente, pero el material tiene una desventaja significativa: el recubrimiento antiadherente es frágil y se raya fácilmente con utensilios como espátulas de metal. Si su sartén está muy dañada, no es necesario que la tire. En su lugar, puede cubrir los rasguños y desgastes con un aerosol antiadherente para reparar utensilios de cocina.
Paso 1
Lave la sartén con agua y jabón, y séquela con una toalla. Deje que se seque durante unas horas para asegurarse de que toda la humedad se evapore antes de continuar.
Paso 2
Aplique el spray reparador para revestimiento antiadherente de manera uniforme sobre toda la superficie de la sartén y déjelo secar durante media hora. Precalienta el horno a 260º Celsius.
Paso 3
Coloca la sartén dentro del horno y déjala hornear durante 45 minutos. Esto solidificará el aerosol de reparación, haciendo que la sartén sea segura para uso futuro.
Paso 4
Retira la sartén del horno y espera a que se enfríe por completo. Una vez que alcance la temperatura ambiente, lávelo nuevamente. Deje que se seque antes de volver a usarlo.