Contenido
Capturar la magia del cine con un sistema hecho en casa nunca ha sido tan fácil, gracias a la disponibilidad de proyectores caseros. Estos proyectores son efectivos y pequeños porque utilizan espejos para traer una entrada alrededor de la salida de un proyector, lo que ahorra espacio. Sin embargo, un sistema complejo de espejo y ángulos no necesita ser incluido en el proyector. En vez de eso, se pueden usar dos espejos correctamente colocados.
instrucciones
Los espejos posibilitan la construcción de un proyector simple (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Coloque una tira de cinta doble cara sobre la superficie trasera de sus soportes de acero. Quite la protección de la parte posterior de la cinta.
-
Presione uno de los espejos en la hija. La parte inferior del espejo y el soporte deben estar nivelados.
-
Cubra el lado del espejo que se adjuntó al soporte con la cinta doble cara. No retire la cubierta de la cinta.
-
Coloque un espejo frente a las lentes de entrada a un ángulo de 45º. El espejo quedará de frente a la caja, y quedará cerca lo suficiente de la lente para que un lado casi toque en ella.
-
Coloque el otro espejo delante de la lente de entrada a un ángulo de 45º. El lado de ese espejo que esté más cerca de ella debe quedar a 5 cm de las lentes.
consejos
- Asegúrese de que la luz y las imágenes de su lente de entrada tengan una ruta clara de entrada y salida antes de colocar la cubierta de su proyector.
Qué necesitas
- Dos espejos de doble cara (7 cm a 12 cm cada uno)
- Dos soportes de acero de 12 cm
- Llaves de ranura Phillips
- 8 tornillos Phillips de 1,5 cm cada uno
- Cinta doble cara