Contenido
Saunas son áreas cerradas que le permiten disfrutar de los beneficios del vapor. Usadas por siglos, saunas y salas de vapor aumentan la circulación de sangre, abren los poros obstruidos y amplían la sensación de bienestar. Los baños de sauna regulares pueden ser beneficiosos para pacientes con insuficiencia cardíaca crónica, según los Archivos de Medicina Física y Rehabilitación. La mayoría de la gente va a la academia para visitar la sauna. Sin embargo, el baño se puede convertir fácilmente en una sauna.
instrucciones
Transforme su cuarto de baño en una sauna (bathroom image by nutech21 from Fotolia.com)-
Elija el cuarto de baño más pequeño para convertirlo en una sauna. Una pequeña habitación se calentará más rápido y el calor será mucho más concentrado.
-
Utilice toallas pesadas o paño para cubrir eventuales lagunas por donde el calor pueda escapar. Colóquelas sobre las lagunas que ves en la puerta. Ponga una toalla sobre las aberturas de las ventanas abiertas y en las corrientes de aire. Cubrir las brechas y agujeros asegurará que el vapor quede concentrado en el baño sin fugas.
-
Deposite el agua caliente en la bañera. Apunta la ducha a la pared. Usted quiere que el vapor escape y tome la habitación, entonces mantenga las cortinas de la ducha abiertas. Si el agua corriente no le permite hacer esto, no se preocupe. Se tardará un poco más en el vapor invadir la habitación con las cortinas cerradas, pero eso todavía sucederá.
-
Tira la ropa conforme aumenta el calor. Siéntese al lado de la bañera o en el inodoro y permita que el vapor se caliente. La Universidad de Oulu relata que el vapor puede ayudar a aliviar el asma, la bronquitis y otras enfermedades respiratorias.El calor ayudará a disolver el exceso de coriza y moco, lo que le permitirá respirar con más facilidad. Otra razón por la cual saunas y salas de vapor pueden ser beneficiosas para quienes sufren de asma es que el vapor puede reducir el estrés, disminuyendo posteriormente la ocurrencia de ataques de asma.
-
Apague el agua caliente tan pronto como usted determine su tolerancia al calor. Cuando termine, tome un baño frío revitalizante para enfriar el cuerpo.
Paso a paso:
consejos
- Mantenga una toalla y un cubo de agua fría cerca de usted. Sumerja la toalla en el agua y humedezca el cuerpo si el calor está empezando a hacerle sentir incómodo.
- Beba mucha agua antes, durante y después de la sesión de sauna. El vapor va a aumentar la transpiración y deshidratar el cuerpo. Manténgase hidratado con una botella de agua cerca de usted durante el baño de sauna.
Qué necesitas
- cuarto de baño
- toalla
- Agua caliente
- Agua fria