Cómo correr después de una artrodesis de tobillo

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo correr después de una artrodesis de tobillo - Salud
Cómo correr después de una artrodesis de tobillo - Salud

Contenido

Recibir la información de que es posible que nunca vuelva a correr, como suele ser el caso de las personas que se han sometido a una artrodesis de rodilla, puede ser devastador para alguien que suele correr mucho. Debido a la impedancia que genera la artrodesis en los movimientos de arriba y abajo del tobillo, es una hipótesis médica correcta que correr puede ser difícil de hacer. Sin embargo, según el London Foot and Ankle Centre, con paciencia, perseverancia y calzado apropiado, un programa de carrera ligera puede ser posible para algunos.

Paso 1

Consulte con su médico si su tobillo está completamente curado y si es seguro intentar correr. En la mayoría de los casos, la artrodesis completa de los huesos del tobillo tarda entre seis meses y un año, con diversas restricciones sobre la cantidad de peso que se puede colocar sobre la pierna afectada.


Paso 2

Invierta en un par de zapatos para correr cómodos y ajustados. Tienen una base curva para que el pie ruede al golpear el suelo. Esto puede ayudar a imitar los movimientos hacia arriba y hacia abajo que normalmente haría el tobillo, sin la necesidad de ningún movimiento.

Paso 3

Comience su entrenamiento, primero, sintiéndose cómodo caminando con zapatos para correr. Concéntrese en hacer que su talón golpee el piso primero, luego gire el pie hacia adelante y levántelo del piso con los dedos, tocándolo por último.

Paso 4

Durante varios días, camine regularmente con sus zapatos tenis, comenzando con una caminata suave y aumentando su velocidad hasta que pueda caminar rápidamente.

Paso 5

Cuando se sienta completamente cómodo caminando rápido, intente aumentar su velocidad para una carrera muy ligera. Recuerda que la primera parte de tus pies que debe tocar el suelo es el talón y, finalmente, los dedos.

Paso 6

Ejecute suavemente durante dos o tres minutos el primer día. Exagerar puede causar dolor o lesiones.


Paso 7

Aumente lentamente su tiempo de carrera en uno o dos minutos, así como su velocidad (si lo desea), cada vez que corra.