Contenido
Transformar el jabón en barra en jabón líquido es un proceso fácil. Normalmente, cuando las barras de jabón se ponen muy pequeñas para usar, se rompen fácilmente y se tiran fuera. Hay una forma de utilizar estos pedazos, y además, ahorrar. Usted puede juntar estos pedazos y convertirlos en jabón líquido. Puede poner su perfume favorito o hacer un jabón líquido común usando algunos elementos que usted ya debe tener en casa.
instrucciones
Hacer tu propio jabón líquido usando sobras de jabones en barra es fácil (soap container image by timur1970 from Fotolia.com)-
Despedace o corte los pedazos del jabón en pedazos más pequeños. Mida una taza y coloque en un recipiente, a continuación, agregue de dos a tres tazas de agua. Caliente a fuego medio.
-
Mueve el jabón algunas veces para que los pedazos se derriten. Añadir la glicerina y el extracto de pomelo. Añada dos gotas de la esencia elegida, como lavanda o vainilla, en el jabón derretido y mezcle bien.
-
Deje que el jabón se enfríe. A continuación, vaciar el contenido en el contenedor. Antes de usarlo, agítelo por unos segundos.
advertencia
- No cubra el líquido cuando esté caliente, ya que reducirá su vida útil. El jabón debe durar de seis a ocho meses.
Qué necesitas
- Una taza de jabón
- Tres tazas de agua
- Tres cucharadas de glicerina
- 1/2 cucharada de extracto de semilla de pomelo
- envase
- Aceite de la fragancia deseada
- Recipientes para jabón líquido