Contenido
- Esconderse con plantas
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Otras formas de esconder una bomba
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Se requiere una bomba de piscina funcional para mantener la piscina segura y limpia. Desafortunadamente, estas bombas no son buenas para mirar y hacen ruido cuando están en funcionamiento. Ocultar o disfrazar la bomba puede hacer que su patio sea más atractivo y reducir el ruido de la bomba. Sus opciones para mantener la bomba fuera de la vista dependen del estilo, tamaño y modelo de su hogar. La solución que use debe permitir un buen flujo de aire alrededor de la bomba.
Esconderse con plantas
Paso 1
Visite a su florista para comprar arbustos lo suficientemente grandes como para ocultar su bomba una vez que hayan crecido. Elija un arbusto más grande que necesite poco cuidado y pueda tolerar diversas condiciones del suelo. Los arbustos como Calathea lutea también proporcionan flores fragantes y llamativas y un follaje denso para desviar mejor la atención de la bomba.
Paso 2
Limpia el piso alrededor de la bomba. Quite las malas hierbas, los escombros y las piedras.
Paso 3
Aplica una capa de fertilizante al suelo. Apílalo en varios centímetros.
Paso 4
Cava un agujero de al menos el doble del tamaño de la torta de raíz de arbusto. Plante según las instrucciones de floricultura. Riegue después de plantar.
Paso 5
Riegue y cuide sus arbustos de forma rutinaria para un crecimiento rápido y saludable. Después de varios meses, su bomba debería estar escondida detrás de una vegetación atractiva.
Otras formas de esconder una bomba
Paso 1
Compra una funda de camuflaje. Las empresas de suministros para piscinas venden cubiertas que se asemejan a cajas, rocas o troncos.
Paso 2
Construye una caja alta para cerrar la bomba. Coloque una puerta a un lado. Plante un jardín en la parte superior de la caja. Las hierbas y frutas suculentas crecen especialmente bien en espacios pequeños como este.
Paso 3
Utilice la tapa de la bomba como mueble. Conviértelo en una mesa con un mantel y coloque varias sillas alrededor. Coloque candados y clips para que los niños no se metan debajo de la cubierta.
Paso 4
Construye una cerca o una casa en miniatura para esconder tu bomba. Utilice materiales que combinen con la cerca, la casa o el paisaje circundante para crear un punto importante en el entorno, no una molestia visual.