Cómo hacer barritas de cereal con malvaviscos

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer barritas de cereal con malvaviscos - Artículos
Cómo hacer barritas de cereal con malvaviscos - Artículos

Contenido

Hacer barritas de cereal con melcochas es un éxito desde hace años. Mientras que la mayoría de las más populares se hacen con arroz tajado, prácticamente cualquier cereal seco se puede utilizar en la receta. Pruebe con diferentes sabores hasta encontrar una combinación que sea ideal para usted.


instrucciones

Transforme su cereal favorito en una barrita de postre (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Unte el fondo y los laterales de la olla para evitar que la melcocha quede pegada en ella.

  2. Mida la cantidad del cereal elegido para hacer la barrita en un tazón grande.

  3. Derrita la margarina o la mantequilla en una cacerola y agregue las melcochas. Mueve constantemente hasta que estén completamente derretidos y sin trozos remanentes.

  4. Vierta la mezcla de melcocha derretida en el tazón que contiene el cereal, utilizando una espátula para afeitar la olla. Mezclar bien. Una cuchara de madera funciona bien para mezclar el cereal con la melcocha gruesa.

  5. Después de mezclar bien, coloque la masa en una bandeja. Utilizando la espátula, presione firmemente en el nuevo recipiente.


  6. Deje que el cereal con la melcocha se enfríe completamente y se endurezca un poco. Esto normalmente lleva de 30 a 45 minutos. Corte en cuadrados o barritas y sirva.

consejos

  • Durante las fiestas de fin de año, haga esta receta utilizando los copos de maíz. Cuando las melcochas estén completamente derretidas, agregue el colorante verde a la mezcla. En vez de presionarla en una bandeja, vierta las cucharas de sopa de ella en papel vegetal. Cubra cada colina de verde de la mezcla con tres balas rojas.

Qué necesitas

  • Panela para la salsa
  • Espátula de silicona
  • parrilla
  • Tazón grande
  • 6 vasos de cereales
  • 35 melcochas
  • 4 cucharadas de mantequilla o margarina