Cómo Calentar Perú Fijado

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo Calentar Perú Fijado - Artículos
Cómo Calentar Perú Fijado - Artículos

Contenido

Para muchas personas, la parte favorita de una comida con pavo son los restos del día siguiente. Sandwiches de pavo, salpicón de pavo, sopa de pavo y pavo rebanado con salsa caliente son unanimidad. Los pavos ahumados se cocinan a través del ahumado lento de un pavo entero o pecho de pera indirectamente encima de un ahumador. Si usted necesita recalentar un pavo ahumado o sobras, hacer de la manera correcta asegura una comida mojadita y sabrosa.


instrucciones

(Roasted Turkey image by William Berry de Fotolia.com)

    horno

  1. Precalentar el horno a al menos 162,8ºC.

  2. Fatie cualquier carne de pecho restante fuera del hueso con un cuchillo afilado. Corta las alas, los bordes y los muslos con el hueso intacto o removido. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos advierte que el pavo ahumado o cocido se puede comer frío o caliente.

  3. Coloque los pedazos de pavo ahumado en un travesa rasa de hornear o olla. Para mantener el pavo húmedo, derrame de ¼ a ½ taza de caldo de pavo, caldo de pollo o agua sobre la carne y cubra el plato con papel de aluminio.

  4. Coloque la olla en el horno y vuelque el pavo hasta que llegue a la temperatura interna de 73,9ºC cuando el termómetro se inserta en el pedazo más grueso de carne. Dependiendo del horno y la cantidad de pavo en la olla, el calentamiento puede tardar de 15 a 20 minutos o más.


    microonda

  1. Seleccione una bandeja de vidrio o un recipiente para microondas, ya que ni metal ni aluminio se pueden utilizar en microondas. Derrame de ¼ a ½ de caldo o agua sobre el pavo para mantener la humedad.

  2. Cubra la bandeja con papel tolha o película de plástico si el recipiente para microondas no tiene cubierta. Cubrir el pavo evitará cualquier salpicadura contra las paredes o puerta del microondas y mantendrá la humedad del plato.

  3. Caliente el pavo en el microondas hasta que alcanza una temperatura interna de 73,9ºC cuando el termómetro se inserta en el pedazo más grueso de pavo. Los hornos de microondas varían mucho en términos de tiempo de cocción, y si un manual del propietario no está disponible, caliente el pavo en una configuración media de un minuto hasta que se alcanza la temperatura deseada.

consejos

  • A partir de 2010, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos lanzó una línea telefónica de consejos sobre pavo que ofrece consejos sobre seguridad, manejo y métodos de preparación: 1888-MPHotline (1-888-674-6854)
  • Las sobras de pavo ahumado se deben descartar después de cuatro días.

advertencia

  • No vuelque el pavo ahumado que tenga olor ácido o de amoníaco, una coloración verde o esté viscoso, ya que estos son signos de que el pavo no está bien.

Qué necesitas

  • cuchillo
  • Panela o asadera rasa
  • ¼ a ½ taza de caldo de pavo o de pollo, opcional
  • Papel aluminio
  • Termómetro para alimentos
  • Toalla de papel o película de plástico