Cómo tratar el edema de la médula ósea de la rodilla

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tratar el edema de la médula ósea de la rodilla - Artículos
Cómo tratar el edema de la médula ósea de la rodilla - Artículos

Contenido

Edema en la médula ósea de la rodilla es una condición rara en la que el principal síntoma es dolor en el hueso y la articulación. El dolor ocurre durante el reposo y bajo estrés y dura de seis a doce meses, lo que significa que los síntomas se disiparán y desaparecer espontáneamente en ese período de tiempo. Sin embargo, existen dos métodos para el tratamiento, que son terapia conservadora y cirugía.


instrucciones

El principal síntoma del edema en la médula ósea de la rodilla es dolor (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  1. Se sabe que edema de médula ósea (EMO) es una condición rara y se observa en imágenes de resonancia magnética. El EMO es conocido por migrar entre diferentes juntas y por el dolor intenso que ocurre durante el reposo y cuando es sometido a estrés. Se produce espontáneamente, sin trauma.

  2. Se sabe que hay dos opciones de tratamiento para este problema. El primer tratamiento es conservador e involucra actividades que disminuyen la carga sobre las articulaciones y el uso de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios. Este tratamiento tiende a cursar para el éxito, pero puede tardar de seis meses a un año para el dolor y los síntomas desaparecen.


  3. Decida si es necesario un tratamiento quirúrgico de acuerdo con la eficacia del tratamiento conservador. Si los síntomas no desaparecen o quedan más graves, la cirugía puede ser el medio para obtener alivio. La cirugía para EMO se trata de una descompresión del núcleo. Un pequeño orificio es perforado en la rodilla y alivia la presión, facilitando nuevo crecimiento y aumentando el flujo sanguíneo hacia esa área.

consejos

  • Esta condición es rara y los síntomas son intensos, pero no son fatales y se disiparán con el tiempo. Por lo tanto, la cirugía puede no ser la mejor opción, pero puede ser la solución.

Qué necesitas

  • médico