Contenido
Es siempre importante alargar antes y después de cualquier ejercicio. Hacerlo con un socio puede ser mejor aún. Es lo mismo que levantar pesos con un amigo. Otra persona puede ayudarle a alargar de la manera correcta para asegurarse de que usted toma el máximo provecho de su entrenamiento. Su amigo también puede forzarlo a su límite, aumentando su flexibilidad. Con los siguientes consejos, usted descubrirá los beneficios del estiramiento en equipo.
instrucciones
Estiramiento doble (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Manténgase detrás de su pareja mientras se queda de pie con la cabeza baja. Pida que se unen las manos en el centro de la región baja de la espalda. Separe las manos de su pareja y comience a levantar sus brazos hacia los lados, hasta que le pida que se detenga. Mantenga este estiramiento durante 10 segundos y suelte. Repita el mismo ejercicio tres veces. Este es un excelente estiramiento para los hombros, bíceps y músculos pectorales.
-
Haga el estiramiento de tríceps con un socio. Coloque su mano en el centro de la parte posterior de su cabeza. Deslice la mano hacia abajo por la columna vertebral hasta que el codo apunte hacia arriba. Su pareja puede entonces forzar el estiramiento sosteniendo su codo o quedarse detrás de usted y tirar de su mano hacia abajo. Algo tanto como sea posible y mantenga la posición durante 10 segundos. Repita tres veces, alternando los brazos.
-
Se acostó de espaldas, con su pareja a sus pies. Con las piernas estiradas, pídale que sostenga uno de sus pies y empieza a levantarlo lentamente. Avise a su pareja cuando haya alcanzado su límite. Mantenga esta posición durante 10 segundos y suelte. Repita este ejercicio con la otra pierna. Algo cada pierna de tres a cinco veces. Este estiramiento es indicado para los músculos de los muslos.
-
Comience una vez más acostado de espaldas, con su pareja arrodillada a su lado izquierdo, a la altura de su rodilla y paralelo a su cuerpo (su cara hacia la suya). Con la pierna derecha estirada, doble la pierna izquierda hacia arriba lentamente, manteniendo el pie izquierdo en el suelo. Pida a su pareja para sostener la parte posterior de su rodilla izquierda y empujar lentamente su muslo hacia su cuerpo. Su pierna debe permanecer en un ángulo de 90 grados durante este ejercicio. Cuando haya alcanzado su límite, mantenga la posición durante 10 segundos. Repita el mismo ejercicio con la pierna derecha. Usted debe sentir este estiramiento en los muslos y las caderas.
-
Coloque los pies en la posición de mariposa (suelas de los pies juntas y rodillas hacia fuera). Manteniendo esta posición, incline lentamente hasta acostarse de espaldas al suelo. Usted puede tener que estirar las piernas un poco, pero no tiene importancia. Asegúrese de mantener la posición de mariposa. Su pareja debe arrodillarse a sus pies, girar en su dirección, y poner las manos sobre sus rodillas, presionándolas lentamente hacia abajo. Cuando alcanza su límite, sostenga la posición durante 10 segundos. Levante y camine por un minuto o más para relajar la musculatura antes de repetir este ejercicio. Este estiramiento es indicado para trabajar la musculatura de la ingle, pero también es bueno para los músculos superiores de las piernas.
consejos
- Recuerde que usted necesita avisar a su pareja cuando haya llegado a su límite, de lo contrario no sabrá cuando deje de forzar el estiramiento.
advertencia
- Evite mantener los estiramientos durante mucho tiempo para no causar lesiones.
Qué necesitas
- estera