Los quitutes para ver los partidos de fútbol en la TV

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Los quitutes para ver los partidos de fútbol en la TV - Artículos
Los quitutes para ver los partidos de fútbol en la TV - Artículos

Contenido

introducción

Para asistir a los partidos de fútbol por televisión, principalmente grandes competiciones como la Copa del Mundo y la Libertadores de América, ya sea con familiares o amigos, no pueden faltar algunos aperitivos para acompañar los momentos de tensión. Lo ideal es invertir en aperitivos fáciles de preparar, de manipular y que no hagan mucha suciedad. Vea algunas ideas para montar un menú simple, sabroso y que le agrade a todos.


John Foxx / Stockbyte / Getty Images Guardar

patés

Patés son excelentes entradas para cualquier ocasión, ya que permiten una buena variedad de sabores. Queso cremoso, aceituna, hierbas, grano de tomate, tomate, atún, berenjena ... ¡Tiene para todos los gustos! Usted puede comprarlos listos o preparar en casa, según su preferencia. Se pueden servir en cangrejos o acompañar tostadas y panes.

George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar

Sandubas

Una opción simple, práctica y versátil son los sándwiches. Una buena sugerencia es ofrecer variados tipos de panes (integral, blanco, multigrán, baguete, ciabata, italiano) y combinar con diferentes rellenos. Ricota, atún, pollo deshuesado con queso crema, jamón y queso, salami - vale todo, de acuerdo con el gusto y las preferencias de sus invitados. Añadir lechuga y un hilo de aceite para dar un toque especial. Si desea dejar su merienda con un aire gourmet, invierta en la bruschetta. Para ello, cortar rebanadas de pan italiano, colocar salsa de tomate fresco, cubrir con mozzarella de búfala y llevar al horno para gratinar un poco antes de servir.


fotoalucia / iStock / Getty Images Guardar

pinchos

Los espejos son fáciles de comer, permiten varias combinaciones, prácticamente no sucias vajilla y se pueden servir fríos. Salaminho con queso, aceituna con salmón ahumado, tomates cereza con queso blanco, palmito con jamón, cubos de salchicha, camarón, huevo de codorniz: son infinitas las posibilidades. Disfrute de los palitos que queden y prepare una ensalada de fruta en el espeto, con las frutas de su preferencia.

Ivan Petrov / iStock / Getty Images Guardar

barbacoa

Una sugerencia que suele complacer a todos es la barbacoa. En ese caso, utilice la creatividad para elaborar soluciones prácticas que faciliten su trabajo y el manejo de la comida. Dejar la hinchada para montar el plato puede ser incómodo. Una vez más, es una buena idea invertir en los pinchos. Intercale trozos de carne con pan de ajo, por ejemplo. Otra preocupación es preparar opciones para los huéspedes vegetarianos. Por eso, haga un espeto de verduras, con zanahoria, patata, calabaza y berenjena, por ejemplo.


istockphotoluis / iStock / Getty Images Guardar

Pizza y perro caliente

Si su reunión incluye niños, estas dos opciones son perfectas porque suelen agradar a todos. Ambas son fáciles de preparar y prácticas para comer sin plato y cubiertos, si es el caso. En el caso del perro caliente, prepare pequeños pozos con la salsa y los complementos para que cada uno se sirva solo. Maíz, cebolla crujiente, huevo, guisante, patata paja, ketchup y mostaza son algunas de las opciones para incrementar su hot dog. Otra idea es la pizza; apueste en diferentes sabores, con y sin carne, y ya déjala rebanada.

ktsimage / iStock / Getty Images Guardar

Para pellizcar

Mientras los quitutes un poco más elaborados no quedan listos, deje a mano algunos tigelitas con pequeñas porciones de cacahuetes, castañas de cajú, palomitas, aceitunas, diferentes tipos de queso, patata frita y salchichas. Así pues, las huéspedes tendrán siempre algo para pellizcar.

CarlosAndreSantos / iStock / Getty Images Guardar

Para brindar

Para completar su menú de hincha, invierta en bebidas refrescantes para el clima cálido de Brasil. La cerveza, siempre presente en las mesas y heladeras de los brasileños, no podrá faltar. No se olvide de colocarlas en el refrigerador justo antes de que sus visitas lleguen. Para aquellos que no les gusta la cerveza, apueste en la brasileirísima caipirinha. Si hay niños en sus reuniones, prepare con antelación los jugos naturales de frutas.