Contenido
En algún momento de la vida, prácticamente todo el mundo ya escribió y selló una carta, para luego percibir que olvidó incluir algo muy importante. Un pensamiento no dicho, una firma olvidada, o una foto que debería haber sido incluida son sólo algunas de las razones por las que usted puede encontrarse necesitando abrir un sobre sellado. Incluso si sustituir el sobre no es tan caro por sí mismo, si usted considera el costo de comprar otro sello y el trabajo de volver a dirigir una nueva carta, usted puede considerar métodos alternativos de abrir el sobre sin romper o romper el sello.
instrucciones
Usted puede abrir un sobre sellado si se ha olvidado de incluir algo (vintage over image by PaulPaladin from Fotolia.com)-
El método del agua hirviendo: Ferva agua para crear vapor. Llene una pequeña olla con agua del grifo o llene una tetera. Ponga el bote o la caldera en la cocina hasta que el agua del pozo llegue a la ebullición o la caldera comience a pitar. Sostenga el sobre con el lado del cierre hacia abajo sobre el vapor con los guantes de cocina o los pegadores, para evitar que el calor se quema sus manos. Después de 10 segundos, suavemente deslice su dedo o la cuchilla de un cuchillo debajo de la solapa del sobre, para suavemente romper el lacre ablandado. Ponga en el vapor por 10 segundos más si el sello no está ablandado lo suficiente como para abrir sin rasgar.
-
El método del hierro a vapor: Añada agua a su plancha a vapor. Enchufe en la toma y calienta el hierro de la misma forma como si fuera a pasar su ropa. Cuando esté listo, pase la plancha encima del sello del sobre por varios segundos, y deje que el vapor ablande el sello. Tenga cuidado de no dejar el calor del hierro chamuscar o decolorar el sobre. Gentilmente abra el sobre usando sus dedos, cuchillo o la parte afilada de una tijera.
-
El método del congelador: Congele el sobre para abrirlo. Ponga el sobre sellado en su congelador. Deje que el sobre descansa por un período de una a dos horas, con el lado del sello hacia arriba. Retire el sobre del congelador, y utilice un cuchillo de cocina para abrir el sello, si no se abre automáticamente. Si no se abre fácilmente, coloque el sobre de nuevo en el congelador durante más media hora antes de intentar abrir de nuevo.
Qué necesitas
- hervidor
- Pote de cocina
- agua
- Guantes de cocina o pegadores
- Cuchillo de cocina o tijera
- congelador