Contenido
Una pulsera es un regalo cariñoso para darse a muchas mujeres, pero una madre puede disfrutar aún más de recibir a uno de sus hijos. Haga su propia pulsera con colgantes escogidos a mano que representen personas, lugares, cosas o momentos especiales para su madre. Usted puede hacer una pulsera con una cadena y colgantes simples sin comprar un conjunto entero en una joyería, que puede ser impersonal y generalmente caro.
instrucciones
Haga una pulsera en casa para el cumpleaños de su madre (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Abra un anillo para cada colgante que vaya a utilizar. Para ello, inserte el extremo de un alicate en ella y abra las puntas para alejar un poco la parte de la abertura.
-
Empuje un extremo de cada eslabón de la argolla por el gancho de cada colgante. Utilice colgantes que representen algo especial para su madre y cosas que ella reconocerá su significado detrás.
-
Empuje un extremo de cada anilla con un colgante en un eslabón en la corredera. Coloque los colgantes en un eslabón sí y otro no para espaciarlos un poco.
-
Abra el alicate y apriete cada eslabón de la argolla para que se junten, sosteniendo los colgantes firmemente en la pulsera.
Qué necesitas
- Alicate de joyero
- anillos
- colgantes
- Pulsera tipo correntinha