Contenido
Los piratas han sido documentados históricamente desde el siglo 13. Después de estos miles de años, aún logran despertar la imaginación de personas de todo el mundo. Los atuendos piratas garantizan grandes disfraces para los niños en Halloween, pero generalmente es difícil lograr el look pirata perfecto para las fiestas. Saber cómo atar un pañuelo como un pirata de verdad puede ayudar a que tu fantasía sea más realista.
Paso 1
Coloque el pañuelo directamente frente a usted sobre una superficie dura. Debe girarse a 45º, luciendo como un diamante.
Paso 2
Dobla la parte inferior del pañuelo hacia arriba. No hagas esto de manera que lo doble completamente por la mitad y forme un triángulo. El pañuelo debe verse como la imagen de abajo, en la que se utilizan dos colores diferentes para mostrar dónde se debe hacer el primer pliegue. La parte negra de la imagen es la parte del pañuelo que estará en la frente del usuario.
Paso 3
Coloca el pañuelo en tu frente. La base de la parte negra (de la imagen) estará directamente encima de las cejas. El ángulo recto (90º) del pañuelo debe quedar detrás de la oreja, a diferencia de un nudo de pañuelo común, en el que este ángulo está detrás. El extremo más corto del pliegue (la parte negra de la imagen) debe estar directamente sobre su cabeza y por lo tanto no será visible.
Paso 4
Esconda el extremo de 90º del pañuelo detrás de la oreja, como se indica en el Paso 3. Pase los dos extremos izquierdos del lado izquierdo y derecho de la cabeza hacia atrás y sobre la esquina a 90º.
Paso 5
Haga un nudo cuadrado usando los dos lados sobre la esquina de 90º.