Cómo entrenar a un perro a no morder o gruñir para los niños

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo entrenar a un perro a no morder o gruñir para los niños - Artículos
Cómo entrenar a un perro a no morder o gruñir para los niños - Artículos

Contenido

Entrene a un perrito a no morder o gruñir para los niños - o cualquier otra persona -, al enseñar a él ya los niños sobre interacciones aceptables. Los perros necesitan socialización desde cachorros y los niños se beneficiarán de las conversaciones sobre el tratamiento y cuidado con esos animales. Siempre que ambos sigan algunas reglas básicas, los niños y los perros pueden jugar a la voluntad.


instrucciones

Los perros pueden convertirse en grandes amigos (0) (0) Comentarios (0)

    instrucciones

  1. Socialice con su perrito, exponiéndolo a los niños a menudo, en casa, en parques y otros lugares, ya sean visitantes o no. Esto ayuda al perro a acostumbrarse a los sonidos e imágenes de los niños, reduciendo cualquier ansiedad que pueda sentir sobre cómo reaccionar a los hábitos infantiles como reír, llorar, correr, saltar, gritar, etc.

  2. Dale a tu perro oportunidades de ejercicio e interacción, no lo mantenga encadenado en el jardín. Esto le dejará agresivo, deprimido y enfermo. La reacción de un perro, que vive así, a alguien que entra en su territorio será agresiva, ya que él sabe que no podrá huir, y podrá interpretar cualquier atención humana como una amenaza.


  3. Enseñe a los niños que no deben golpear a los cachorros, jugar cosas en ellos, gritar o provocarlos mientras juegan. Enséñeles a mantener distancia de los perros que estén comiendo, durmiendo o enfermos. No deje a los niños pequeños alimentar a los perros. Enseñe a moverse lenta y silenciosamente alrededor de los cachorros, y evitar encararlos.

  4. Aconseja a los niños a acercarse lentamente a los cachorros que están conociendo por primera vez, con una mano extendida y cerrada. Déjelo oler la mano del niño antes de que pueda jugar con él. Evite que jueguen de perseguir o de cabo de guerra con perros, ya que estos juegos estimularán los instintos naturales del perro y ellos pueden volverse agresivos.

  5. Preste atención a las acciones de un perro con el que usted o su hijo está interactuando. Lea el lenguaje corporal del perro, en busca de señales de que se siente amenazado o agresivo, como cerrar la boca, girar a la persona, arregalar los ojos, mirar la mano o los ojos de la persona. Las señales claras de agresión incluyen el cuerpo endurecido, el rosado, la cabeza baja, las orejas boca abajo, los ojos semicerrados, los de pie en la espalda y la cola extendida en una línea recta.


  6. Enseñe a su perro que morder o gruñir para niños, y adultos, es inaceptable. Repréndelo inmediatamente si desobedezca, usando un comando corto como "No". Tira al niño del área y lleva al perro al baño o a la casita. Haga esto siempre que repita este comportamiento. Los cachorros ya con dientes pueden reaccionar royendo y masticando los dedos y otras partes del cuerpo; si lo hace, diga "no" y luego elogiándolo cuando deje.

  7. Nunca deje niños menores de 5 años solos con perros. Ellas pueden herir o irritar, causando daño al perro o provocando una respuesta agresiva. Durante los brotes, el cachorro puede estar tan animado que moderan al niño, sin intención de causar heridas, pero, aún así, causándolos.

Qué necesitas

  • Perrito
  • niño