Contenido
Enseñar a su cachorro de pastor alemán a hacer sus necesidades siempre en un mismo lugar puede ser una tarea complicada al principio. Crear una rutina y encontrar una ubicación para colocar el pene puede parecer imposible. Sin embargo, estos cazadores pueden asimilar el entrenamiento después de días o semanas de práctica. Una vez que el cachorro aprenda donde hacer sus necesidades, los propietarios serán capaces de concentrarse en otras tareas de entrenamiento para evitar las travesuras del animal.
instrucciones
Los pastores alemanes son perros inteligentes y obedientes, y pueden ser entrenados a hacer sus necesidades en un mismo lugar, si usted tiene un poco de paciencia (german shepherd image by Craig Stevens from Fotolia.com)-
Compre un cajón lo suficientemente grande para su cachorro de pastor alemán y lo forre con los periódicos durante el entrenamiento. Este método, conocido como método del cajón, enseña al cachorro a sostener sus necesidades hasta que sea llevado hacia afuera para aliviarse. Los cachorros tratan sus cajones como si fueran sus hogares, sus casas y, al igual que los seres humanos, no les gusta la suciedad de las heces y la orina dentro de su casa. Una vez que los filisteos pasan la mayor parte del día en el cajón, ellos aprenderán a sostener la caca y el pis por más tiempo para evitar una "casa sucia".
-
Lleve a su cachorro de pastor alemán con edad inferior a cuatro meses para hacer caca o pis cada 1 a 2 horas. Los cachorros de más de 4 meses pueden ser llevados cada 3 a 5 horas, dependiendo de sus necesidades. Los propietarios deben dejar los cachorros bajo el cuidado de alguien, si se quedan fuera por más de 5 horas, pues para el cachorro es difícil de sostener por tanto tiempo.
-
Seleccione un área en el exterior y coloque el penique. Pasa con el chiquillo en el lugar y déjelo enfadar alrededor de él. Apunte al lugar y diga "Cocô" o "Xixi". Espera unos minutos para que el animalcito se alivia. Si el cachorro lo hace de la manera correcta, lo recompense con una golosina o diga alegremente "Buen trabajo" para que él sepa que hizo lo correcto.
-
En un área controlada, suelte el cachorro de la guía y déjelo correr suelto por unos instantes, si está teniendo cualquier dificultad para aliviarse. Manténgase atento a las señales de que él quiera hacer pis o caca, como desagües o agachamientos. Una vez que el cachorro empieza a hacer esto, asegúralo de nuevo en el collar y llévelo al lugar designado. Diga frases como "Cocô aquí" o "Xixi aquí", apuntando hacia el local. Le recompense por el buen trabajo una vez que haya terminado.
-
Limpie las áreas de la casa donde el cachorro haya hecho sus necesidades por accidente. Los animales domésticos son propensos a volver al mismo lugar donde han hecho pis o caca antes, debido al olor familiar. Para evitar esto, pulverice el área con un desinfectante desodorante para mascotas. El olor será eliminado y eso hará que el animal no vuelva a hacer sus necesidades allí.
Qué necesitas
- caja
- periódico
- Producto químico desinfectante y desodorante
- Guía para pasear con perros