Cómo hacer un rejilla de bambú

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un rejilla de bambú - Artículos
Cómo hacer un rejilla de bambú - Artículos

Contenido

Para cultivar trepadoras o flores exuberantes, usted necesitará enreves para que ellas suban. El bambú es durable y flexible, lo que lo convierte en el material ideal para crear una. Esté cultivando flores o vegetales de la estación, las tijeras agregarán un atractivo único a su jardín y un soporte sorprendentemente resistente. Usted puede comprar barras de bambú en diferentes tamaños de madera o tiendas para el jardín de acuerdo a las necesidades de sus plantas.


instrucciones

Utilice los vástagos de bambú para hacer los trinches para que sus trepadoras suben (bamboo image by fotografiche.eu from Fotolia.com)
  1. Prepara las áreas en las que quieres colocar la rejilla o las tijeras, si quieres hacer más de una. Las necesidades de sol o sombra cambian de una planta a otra, así como el tipo y la calidad del suelo, entonces, prepare todo adecuadamente y elija un lugar con la iluminación apropiada.

  2. Coloca parte de los bambúes en el lugar que eligió para ayudar a visualizar el tamaño del área necesaria.Mida la base de la rejilla y haga una "X" en la tierra donde desea construir la primera.

  3. Introduzca uno de los bambúes a 60 cm de profundidad con un martillo o una cavadora. Para los rejillas más altas, utilice un bambú de 2 m. Haz una marca a 60 cm de la base de los bambúes con un lápiz para que queden a la misma altura después de enterrados. Elige puntos equidistantes para la segunda y tercera vástagos y sepárelos hasta la línea marcada con lápiz. Introduzca más vástagos dependiendo del tamaño de su planta.


  4. Junte los tres vástagos de bambú la cerda de 8 cm de la parte superior. Amarre un lazo flojo alrededor de una de ellas con una de las puntas de la cuerda de cáñamo. Sosteniendo las puntas de los bambúes, entrelazan la cuerda firmemente entre cada una de las vallas tres veces y luego enrolle por fuera de los bambú tres veces. Continúe enrollando los bambúes y bajando la cuerda sin cortarla hasta que los haya atado a 10 cm de la parte superior.

  5. Haga un nudo doble para sostener la cuerda que ató alrededor de los vástagos y cortarla lo más cerca posible del nudo. Su rejilla debe parecer un trípode y todo lo que necesita es una planta para sostener.

Qué necesitas

  • Regla plegable
  • De tres a seis vástagos de bambú para cada vástago de 1 m a 2 m de longitud
  • Cuerda de cáñamo