Tren de papel para niños

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Tren de papel para niños - Artículos
Tren de papel para niños - Artículos

Contenido

Los niños - y los adultos - a menudo aman los trenes. Sea un tren eléctrico, una locomotora de vapor o un tren diesel, hay algo sobre este modo de transporte que fascina a la gente. Enseñe a los niños cómo hacer un tren artesanal a partir de papel para que puedan tener sus propias locomotoras.


Los niños generalmente adoran jugar con los trenes de juguete (Toy train image by jeremyhowell de Fotolia.com)

Tren artesanal fácil

Haga este tren de papel con formas grandes formas, que sean fáciles de los niños para manejar. Dibuje un buzón tradicional en un pedazo de papel de cartón - elija colores vivos como el rojo o el azul. El dibujo debe ser similar a un "U" boca abajo con un fondo.

Dibuje una chimenea y las ruedas en el papel de cartón negro o gris. Deje a los niños cortar las piezas. Coloca las ruedas en la parte inferior del tren y la chimenea en la parte superior. Un adulto puede necesitar ayudar a los niños pequeños a cortar las piezas del tren.

Dé a los niños plumas con brillo, canicas o lápices de colores para que puedan decorar sus trenes. Coloca una bola de algodón en la parte superior de la chimenea.


María humo artesanal

Los niños se divertirán más con artesanías con los que podrán jugar más tarde. Dibuja una chimenea, un faro, ruedas y un piloto en el cartón o cartulina, que es más durable. Corta los pedazos y los decore con canicas o lápices de colores.

Para sus vagones, corte un pedazo de cartulina en forma de cruz. La parte corta de la cruz debe tener cerca de 25 cm de lado a lado, mientras que la parte larga debe tener unos 30 cm de arriba hacia abajo. Las dos secciones deben ser de 7,5 cm de ancho. Pinta la cruz en uno de los lados.

Coloque el lado de color de la cruz hacia abajo. Dobla las piezas juntas para crear una caja. Las tres "abas" de la cruz son aproximadamente del mismo tamaño. Dobla las tres pestañas hacia arriba. Dobla la pestaña larga dos veces, de manera uniforme, hacia el centro de la cruz, que debe ser similar a una caja. Coloca con cinta adhesiva los pedazos para que la caja permanezca cerrada.


Pegue la chimenea, los faros, las ruedas y el piloto en el tren.

Diseño del tren discontinuo

Colocar dos pedazos de papel de cartón juntos, de extremo a extremo, para tener un pedazo de papel más grande - o comprar un papel de cartón grande.

Pida que su hijo cierre la empuñadura con el pulgar presionando firmemente su dedo índice y coloque su brazo sobre el papel con el dorso de la mano hacia arriba. Trace el brazo y la muñeca en toda la espalda, o deje que lo haga si consigue hacerlo cómodamente.

Corte los trazos del brazo en al menos tres piezas - cada uno representará un vagón de tren. Colóquelos en un pedazo de papel de cartón. Colócalos en el papel.

Corte una chimenea y las ruedas. Colócalos en su lugar. Añada bolas de algodón en la punta de la chimenea para crear nubes de humo. Otra alternativa es el niño pintar o dibujar las ruedas y la chimenea directamente en el papel.