Contenido
Incluso si una cámara de vídeo es pequeña y ligera, sus brazos se pueden fatigar durante el tiempo en el que está grabando y eventualmente terminar temblando. La cámara también puede temblar mientras la persona que está filmando se mueve de una posición a otra. De cualquier forma, ese movimiento se traduce en temblores en las imágenes grabadas, lo que se vuelve irritante a la hora de asistirlas. Utilice técnicas para reducir los temblores.
instrucciones
Controla los temblores y crea películas más estables con tu cámara (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Sostenga la cámara con ambas manos, una en cada lado. Mantenga los codos lo más cerca posible del cuerpo, de forma cómoda, balanceados en su caja torácica.
-
Abra la pantalla de la videocámara y vea la escena en la pantalla mientras graba o sostenga la cámara cerca de su ojo, sin tocarla con el ojo. Esto evita cualquier vibración causada al parpadear o mover el cuerpo de cualquier manera.
-
Suelte el aire completamente y respire de forma suave antes de empezar a grabar para evitar comenzar a filmar con cualquier vibración.
-
Al arrodillarse con la cámara de vídeo, coloque un codo sobre la rodilla para estabilizar el brazo.
-
Se acostará boca abajo, si el espacio lo permite. Coloque una mano abierta en el suelo o ciérrela en forma de puño directamente delante de usted para un aumento de altura. Coloque la cámara encima de su mano para tener equilibrio y evite moverla mientras graba.
Qué necesitas
- Cámara de video