Cómo teñir el bolsillo de un cardigã

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo teñir el bolsillo de un cardigã - Artículos
Cómo teñir el bolsillo de un cardigã - Artículos

Contenido

Una chaqueta de goma puede traer casi cualquier tipo de bolsillo que no vaya hasta sus extremos. La forma más práctica, y versátil, de tejer uno es haciendo un bolsillo de chapa, que se puede coser en cualquier abrigo, viejo o nuevo. Para hacer que el bolsillo se quedará dentro, usted necesitará trabajar con lo que equivale a un agujero muy grande para los botones delante de la chaqueta.


instrucciones

Añada un bolsillo de chapa en un cardigón para poder calentar sus manos (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)

    Bolso de chapa cuadrado

  1. Compruebe el embalaje de papel en su hilo, o el patrón que utilizó para hacer el abrigo, para tener una muestra de la medida. Defina el número de puntos necesarios para hacer una medida estándar de 10 cm.

  2. Trabaje con el medio punto medio, tricote una carrera y luego haga un punto en la otra, o el punto estándar especificado para el número de líneas en la muestra de medida.

    El medio punto produce un tejido ligero con formas en V (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  3. Haga tres carreras de puntos en tejer, tricote o haga un punto en cada carrera para combinar con los extremos de la chaqueta. En el caso de que tenga puños altos, combine ellos trabajando en la misma alternancia de puntos hasta que los puños combinen con la línea del cuello, o con los extremos del frente de la chaqueta.Haz un nudo y corte la línea, dejando alrededor de 30 cm.


  4. Coloque el bolsillo delante del cardigón, alineándolo con el tejido de la chaqueta. Coser el bolsillo en la chaqueta usando los restos de la línea. Comience por el canto en que la línea está y costure la parte inferior y el otro lado. Coloque la línea dentro y ajuste.

    Bolsillo interior

  1. Tricote delante de la chaqueta, de acuerdo con su patrón, desde el extremo inferior hasta el lugar donde desea el bolsillo. Trabaja en aquella carrera donde el bolsillo debe comenzar.

    Los bolsillos internos requieren un poco más de planificación (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  2. Trabaja la anchura de la barra del bolsillo para combinar el patrón del cuello o de la parte delantera. Trabajo hacia delante y hacia atrás la anchura del bolsillo hasta que la barra llegue a la altura por encima del tejido cosido del frente de la chaqueta. Arremate sólo en la barra y ajuste.


  3. Amarrar la línea en el primer punto aún no trabajado del otro lado del bolsillo y completar la carrera en patrón.

  4. Trabaja de nuevo en el bolsillo en la próxima carrera. Utilice la misma cantidad de puntos que utilizó para el bolsillo. Completa la carrera de acuerdo con el estándar.

  5. Trabaja de nuevo en el patrón del bolsillo en la próxima carrera. Continúe el patrón a través de los puntos que usted colocó en la carrera anterior, y mientras usted completa cada punto, remate el punto con un asegurador de puntos. Cierre el asegurador y complete la carrera y el resto de la extensión de la chaqueta de acuerdo con su patrón.

  6. Retire los puntos en el asegurador de puntos con la aguja, trabajando en la parte interna del frente de la chaqueta y sosteniendo el tejido entero de cabeza hacia abajo. Trabaje con medio punto para tener el doble de profundidad si lo desea. Arremate y suelta la línea, dejando una pequeña sobra.

  7. Dobla el extremo del bolsillo para unir con la base de la barra de la manga. Tricote el bolsillo en la parte inferior de la barra, deslizando la aguja por los nudos internos de los puntos. Coser los lados de las manijas de la chaqueta y coser los puntos internos del bolsillo.

Qué necesitas

  • Una pequeña cantidad de línea del mismo color y densidad de la chaqueta
  • Agujas en el mismo tamaño utilizado para tejer la chaqueta
  • Aguja de tapicería
  • Sostenedor de puntos en el tamaño del bolsillo planificado