Contenido
Los cilindros de propano que se usan en las parrillas de gas pueden envejecer y oxidarse o la válvula puede dejar de funcionar correctamente. Cuando eso suceda, necesitará uno nuevo. Los cilindros de propano vacíos aún pueden tener restos de gas, lo que dificulta la eliminación de estos objetos. Aprenda a desecharlos correctamente, tanto por su seguridad como por el medio ambiente.
Paso 1
Abra la válvula del cilindro e intente encender la parrilla. Esto hará que se libere todo el gas.
Paso 2
Lleve el cilindro viejo a un proveedor de gas o gasolinera local. Muchos proveedores de cilindros le permiten cambiar el antiguo al comprar uno nuevo, lo que reduce considerablemente el precio.
Paso 3
Consulte con la municipalidad si existen ubicaciones específicas que recojan este tipo de artículo.
Paso 4
Póngase en contacto con un depósito de chatarra local y pregunte si aceptan botes de gas. Recuerda llevar la válvula, ya que el bronce del que está hecha es más valioso que el acero.
Paso 5
Deseche los pequeños cilindros de propano en la basura doméstica, como los que se usan para las estufas de campamento. Primero, asegúrese de que el cilindro esté completamente vacío, acomodándolo al dispositivo donde está conectado hasta que se apague la llama. Una vez que se haya enfriado, se puede desechar de forma segura.