Cómo hacer un sello de jabón personalizado

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 14 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un sello de jabón personalizado - Vida
Cómo hacer un sello de jabón personalizado - Vida

Contenido

Los sellos de jabón personalizados agregan un toque extra de personalización a los jabones que hace, ya sea para uso personal, para regalos o negocios. Los sellos de jabón pueden estar hechos de muchos materiales, incluidos plástico duro, metal, cerámica o madera. Los sellos manuales se pueden hacer o comprar y funcionan mejor para pequeños lotes de jabón. También hay sellos de jabón personalizados que están diseñados para grandes lotes o producción en masa. Estos kits suelen venir con un sello. Puede comprar diseños personalizados adicionales que se ajusten a la máquina de estampación y cambiarlos convenientemente como desee.

Paso 1

Dibuja un diseño personalizado para tu sello de jabón en una hoja de papel. Intente simplificar el diseño con líneas simples, para que funcione mejor presionar sobre la barra de jabón. Consulte las referencias, para más información e imágenes de ejemplos de sellos de jabón.


Paso 2

Corte un bloque de madera de 5 x 5 x 10 cm, 7,5 x 7,5 x 10 cm o 10 x 10 x 10 cm para adaptarse al ancho y alto necesarios para hacer un sello de jabón personalizado.

Paso 3

Esculpe y talla un botón a la altura del bloque de madera, dejando un cuadrado de 2,5 cm o una base rectangular de 5 x 5, 7,5 x 7,5 o 10 x 10 cm. Use un lápiz o marcador para dibujar un boceto del mango y los puntos de parada antes de esculpir y tallar, y puede usar una Dremel o un rodillo o una sierra para esculpir para crear un mango.

Paso 4

En el extremo cuadrado o rectangular del sello, dibuje el diseño del papel de boceto. También puede utilizar papel carbón para transferir el proyecto, si es necesario.

Paso 5

Utilice la herramienta Dremel con varias puntas y talle para cortar el diseño del bloque de madera. Es posible cortar piezas grandes con la sierra de rodillo, si está bien asegurada con herramientas, para que no resbale. El proyecto solo necesita ser 6 mm o menos por encima del sello de jabón personalizado.


Paso 6

Lije la arena y unte el sello de jabón personalizado y, si lo prefiere, selle el sello con una solución de poliuretano o acabado de madera.