Contenido
La menta da un sabor refrescante a las bebidas, como juletita de menta, tés y mojitos, y ofrece un toque de sabor inolvidable a recetas clásicas y gourmet, incluyendo salsa picante, tabule, ensaladas de pepino, sopas frescas y carne de cerdo, cordero y cordero platos con patatas. La Universidad de Nebraska aconseja tomar cuidado al cortar las hierbas frescas en un procesador de alimentos, para que no gire una pasta. Si las menta se cultivan en casa o compradas en la feria, utilice algunos trucos para cortar las hojas de menta en una licuadora, para usar en bebidas, comidas o como productos de higiene personal caseros.
instrucciones
Elija hojas de menta nuevas y frescas (A Glass of Iced Mint Tea image by TMLP from Fotolia.com)-
Lave la menta en un tamiz o sosteniendo los vástagos de menta bajo agua corriente.
-
Corte o arranque a hojas de menta de su tallo.
-
Coloque las hojas de menta en un procesador de alimentos o en la licuadora.
-
Presione el botón "picar" o "velocidad baja". Utilice el botón "pulsar" de la licuadora para detener e iniciar el corte, esto ayuda a cortar las hojas de menta uniformemente, o bien apague y encienda el botón de alimentación de la licuadora. Utilice breves pulsos y observe las hojas para evitar que estén muy trituradas.
-
Pare la licuadora y raspe los lados del procesador de alimentos con una espátula para empujar las hojas hacia abajo de las láminas.
-
Pulse el botón "picar" o "velocidad baja" y utilice el botón "pulsar" o el botón de encendido para realizar los ciclos de corte de las hojas. Puede ser necesario repetir el proceso de empujar las hojas hacia abajo varias veces para obtener hojas picadas correctamente.
consejos
- Presione el botón "pulsar" o el botón de encendido / apagado de la forma más breve posible, hasta que se acostumbre a la velocidad de corte de la licuadora.
- Un procesador de alimentos corta las hojas más rápidamente, porque tiene hojas más anchas y el recipiente pequeño mantiene la menta más cerca de la acción de las láminas.
- Es más eficiente cortar las hojas de menta con líquido. Si está utilizando las hojas de menta en una receta, añada el líquido deseado en la licuadora. Una pequeña cantidad de agua funciona bien para la mayoría de los usos. Ayuda a mantener las hojas en movimiento, produciendo un corte más uniforme.
- Corte la menta inmediatamente antes de usarla. Seleccione las hojas más nuevas. Las hojas más viejas tienden a ser más resistentes y pueden ser amargas.
advertencia
- Asegúrese de que las cuchillas se detengan completamente antes de introducir una espátula o cualquier herramienta en una licuadora.
- Nunca coloque la mano dentro de la batidora.
Qué necesitas
- colador
- Procesador de alimentos (opcional)
- espátula