Contenido
La chaqueta de cuero no es sólo un elemento de moda, es una inversión. Ellas son generalmente muy caras y, cuando se compra una, es deseado que ella dure por muchos años. Como el tiempo pasa, su chaqueta de cuero puede resultar dañada y los problemas con la cremallera son comunes. En lugar de tirar y comprar una nueva chaqueta de cuero, es posible poner una nueva cremallera y usted será capaz de usar su chaqueta de cuero por lo menos una temporada más.
instrucciones
Una chaqueta de cuero más antigua puede necesitar una nueva cremallera (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Gire el abrigo del revés y colóquelo sobre una superficie plana. Corte los dos lados del cierre. Utilice una tijera afilada y corte los puntos, teniendo cuidado de no dañar la chaqueta.
-
Coloque la nueva cremallera en el lugar que el antiguo estaba. Pasa algún tiempo para asegurarse de que ambos lados están encajando. Tire de ambos para comprobar que las puntas están alineadas.
-
Coloque los alfiles de seguridad en ambas puntas de la cremallera en su lugar. Los alfileres de seguridad se colocan a una distancia de 1,5 cm el uno del otro. Coser el primer lado del cierre firmemente y con cuidado. Después de haber cosido el primer lado, retire los alfiles de seguridad. Después coser el otro lado y quitar los alfiles de seguridad.
-
Pruebe la cremallera, cerrando hacia arriba y hacia abajo varias veces. Si ya se ha cosido con fuerza, usted será capaz de cerrarlo en ambos sentidos muy rápidamente. A continuación, pruebe la chaqueta para asegurarse de que todo está bien.
Qué necesitas
- tijeras
- aguja
- línea
- cremallera
- Alfileres de seguridad