Contenido
- Establezca límites
- Establezca objetivos
- Ejercicio diario
- Reconocimiento positivo
- Consistencia es la clave
Tanto los labradores negros como los pastores alemanes son conocidos por sus habilidades de protección, rescate y caza, y ambos son perros trabajadores muy inteligentes que se adaptan bien, pero pueden necesitar un entrenamiento extensivo para prosperar. Mestizos de pastor alemán con labrador a menudo retiene las mejores calidades de las dos razas y aguardan ansiosamente el ejercicio y entrenamiento diario. El truco para entrenar a un perro mestizo es envolver el cerebro del perro con un entrenamiento constructivo, agradable y que al mismo tiempo le garantice el ejercicio adecuado.
Entrenar un mestizo de pastor alemán y labrador comienza con mucho ejercicio y elogios (alemán shepherd puppy image by Jeff de Fotolia.com)
Establezca límites
Esta mezcla de raza a menudo desarrolla hábitos agresivos de morder excesivamente tanto debido a los altos niveles de energía como por instinto innato. Sea claro al definir límites y qué comportamiento es aceptable. Si él morder, retire su boca del objeto y diga "no" con voz firme, aleje e ignore por 30 segundos. El perro asociará su falta de atención y dejará de morder. En casos más graves, llene una lata de refresco con monedas y agite cuando morder, además de decir "No".
Establezca objetivos
Es importante desarrollar un plan de entrenamiento basado en los objetivos que usted tiene para el perro. Si está usando la caza, es necesario desarrollar un plan que se centra en comandos que promuevan un comportamiento seguro en el campo. Por ejemplo, pase más tiempo enseñando el comando "suelte". Los perros trabajadores les gusta rescatar las cosas, pero a menudo no les gusta soltar el objeto.
Ejercicio diario
Los perros trabajadores son altamente enérgicos, y a menudo presentan un comportamiento destructivo por tener mucha energía en exceso. Ejercicios diarios, caminatas y juegos, como buscar y Frisbee, ayudan bastante en dejar el perro enfocado en el entrenamiento.
Reconocimiento positivo
Los perros aprenden a través de un sistema de recompensa basado en el reconocimiento positivo, como elogios y golosinas. Los perros trabajadores, como el mestizo de pastor alemán y labrador, con su gran inteligencia y alto nivel de energía, también son conocidos por su gran voluntad de agradar y responden particularmente bien a un sistema de entrenamiento basado en recompensa. Se tardará algún tiempo para aprender un comportamiento deseado y usted puede utilizar una técnica llamada "moldear" para promoverlo. Con el tiempo, usted gradualmente requerirá más del perro antes de recompensarlo con elogios o golosinas. Usted también puede utilizar un "clicker" para informarle de que usted está satisfecho con él, haciendo clic inmediatamente antes de dar al perro una golosina.
Consistencia es la clave
Utilice siempre los mismos comandos para cada tarea como "Senta" y "Junto". Todas las personas manipulando el perro deben usar los mismos comandos de la misma forma. Usted también puede hacer una lista de comandos con instrucciones para que todos tengan la oportunidad de familiarizarse con el entrenamiento del perro y la respuesta a los comandos.