¿Qué bocinas valoran un vestido de boda marfil?

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué bocinas valoran un vestido de boda marfil? - Artículos
¿Qué bocinas valoran un vestido de boda marfil? - Artículos

Contenido

Vestidos de boda de color marfil son una elección universalmente halagüeña para las novias de cualquier edad. Los tonos dorados y calientes de un vestido marfil valoran todos los tonos de piel, dejándola radiante. Mientras tanto, los vestidos totalmente blancos son severos y pueden palidecer las pieles más claras o pueden destacar salientes, incluso en el cuerpo de la novia más esbelta. Para elegir un ramo que valorice su vestido de boda marfil, basta con seleccionar las flores adecuadas para su traje.


Rosas rosadas y color de melocotón valoran un vestido de boda marfil (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Flores en tonos pastel

Románticas flores pasteles realzan el aire vintage de un vestido de boda marfil. Rosas en tonos de melocotón, rosa claro o amarillo pálido aumentan el encanto de un vestido de estilo antiguo, con jacintos lavanda o flores de guisante de olor añadiendo fragancias a los ramos. Las flores azul claro, como las centurias y las hortensias, son una opción inusitada que neutraliza los tonos de amarillo de un vestido marfil. Una mezcla multicolor de flores delicadas presta un clima de jardín campestre a un vestido marfil formal, mientras que una variedad monocromática de flores grandes y arrojadas dan un encanto más sofisticado.

Flores en tonos de piedras preciosas

Aunque las flores en tonos pasteles benefician el encanto etéreo de los vestidos marfil, los ramos con tonos de piedras preciosas añaden un aire extravagante a ese traje. Tonos fuertes de púrpura o ciruela en flores esculturales, como lirios e iris, se ponen radiantes contra un telón de fondo marfil, mientras que rosas o cosmos en tonos expresivos amplían el fondo caliente de la ropa. Orquídeas vino son una opción osada y moderna, mientras que los tulipanes loro rococó en vino y dorado dan al vestido un acabado opulento.


Tonos finales

La mayoría de las hojas y helechos, cuando se usan en el relleno de un ramo, caen bien con vestidos de novia marfil; el toque vintage de la marfil hará que las hojas de helecho se parezcan delicadas. Sin embargo, si se esfuerza por conseguir un aspecto moderno con su vestido marfil y su ramo en tonos de piedras preciosas, usted puede renunciar a toques delicados y, en su lugar, elegir un relleno elegante como hojas de plátano u otra hoja verde- oscuridad brillante. Al envolver los vástagos de su ramo en satén marfil o cinta de terciopelo, usted conecta visualmente el ramo con el vestido; esparce alfileres con perlas en la punta por toda la cinta y para un acabado elegante.

Flores que se evitan

A menos que todas sus flores estén en un tono de marfil que combine con el vestido, un ramo todo blanco puede chocar con su tono. Marfil normalmente contiene toques de amarillo y flores blancas pueden hacer que parezca sucio o antiguo. Los colores brillantes en tonos de neón también deben evitarse. Aunque floristas aceptan pedidos de flores en colores diferentes como azul eléctrico o rosa-choque, esos tonos gruesos se pelearán con la elegancia contenida y el aire vintage de un vestido marfil.