Utensilios que usted puede hacer con material reciclable

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 7 Diciembre 2024
Anonim
UTENSILIOS DE COCINA CON MATERIAL RECICLADO♻️😋
Video: UTENSILIOS DE COCINA CON MATERIAL RECICLADO♻️😋

Contenido

introducción

Botellas PET, latas de leche, botellas de vidrio, tapones de refrigerante, tapones de vino: hay una diversidad enorme de materiales, generalmente descartados después del uso, que usted puede guardar y reaprovechar para crear o reformar utensilios. Es una gran manera de trabajar su creatividad, ahorrar y elaborar objetos únicos y personalizados. Vea algunas ideas y apueste en la decoración reciclable.


Reproducción mekarita.blogspot.com Guardar

Latas de aluminio

Las latas de leche, chocolate en polvo o conservas pueden transformarse en nuevos objetos. Pintarlas o envolverlas con tejidos es una gran manera de transformarlas en pertrechos que pueden tener diferentes utilidades, como guardar sal, condimentos, lápices y bolígrafos, o incluso velas. Una posibilidad más osada es usarlas como luminaria. Para ello, usted necesitará una lata de aluminio, parpadeante de Navidad y pintura de spray. En primer lugar, haga una gran cantidad de tallos dispersos en la lata, con la ayuda de un taladro. A continuación, pinte la luminaria con la tinta spray del color que prefiera. Por último, coloque el parpadeante en el interior de la lata, dejando de afuera sólo el hilo para conectarlo a la toma, y ​​tapar. ¡El efecto de la luz escapando por los furinhos es increíble!


alenkasm / iStock / Getty Images Guardar

Botellas de vidrio

Botellas de cristal pueden dar nueva vida a la decoración. Sean de refrigerante, vino, jugo, aceite ... todas pueden ser reutilizadas! Reúne las que tienes en casa y compone nuevos vasos de flores. Usted puede optar por mantenerlas con la etiqueta, envolverlas con papel adhesivo o pintarlas como prefiera. En ese caso, prefiera los cristales transparentes. Mezclar diferentes formatos y tamaños de botella o optar por un solo modelo. El efecto es simple, delicado y hermoso.

Reproducción del sitio naojoguefora.wordpress.com Guardar

Potes de vidrio

¿Cansada de porta-retratos tradicionales? Apueste en diferentes tipos de potes de cristal transparente para renovar su estante de recuerdos. Sólo tienes que colocar la foto dentro de los potes que se adaptan a tu formato. Invierte en la mezcla de recipientes de diversos diámetros y anchos. Las fotos ganan un efecto inusual y divertido.


Reproducción mannanoivas.blogspot.com | etiquetadas para reutilización Guardar

Cesto de feria

Cajas de madera son muy versátiles para reaprovechar en la decoración. Es posible utilizarlos para crear mesas o estanterías para colocar libros, plantas o adornos. Sólo tienes que elegir la disposición de acuerdo a tu gusto y el espacio disponible. El mismo vale para los palets de madera o cajas de plástico. No olvide limpiar bien el cajón y verificar si no hay tablas o clavos sueltos. Lijado para quitar las imperfecciones y pinte del color que prefiera. Si desea utilizar la madera cruda, sin pintura, invierte en el barniz.

Reproducción www.thewoodenbee.com Guardar

Tapones de vino

¿Qué hacer con los tapones de vino que siempre sobran de las celebraciones en casa? ¿Qué tal utilizar para crear un descanso de vasos o ollas? Es simple: elija el diseño o la forma para elaborar el descanso. Usted puede unir los tapones cosechándolos, o envolviendo con una cinta, de modo que queden bien firmes. Otra opción es juntarlas y montar un mural en la pared para predicar recados, usando un soporte. ¡Libere su creatividad!

Reproducción www.negociopilates.com.br Guardar

Botellas PET

Las botellas PET de los refrescos también pueden ser materia prima para su artesanía. Cortándolas por la mitad, puedes utilizar la parte inferior como porta lápices o como una pequeña basura de mesa, pintándola según prefiera. Otra idea es montar un pequeño pufe. Para ello, corte algunas botellas en el momento en que comiencen a afilar. Deseche las boquillas y encaje la parte inferior en la boquilla de otra botella entera, de modo que ambos lados tengan la forma del soporte de la botella, y prenda con cinta. Arrastra las botellas en filas para llegar en el formato que deseas y asegúrate de pegar con cinta adhesiva. Por último, sujete una almohadilla o espuma en la punta y cubra todo con un tejido coloreado.