Contenido
Transforme una caja de cartón vacía en un vagón de tren para un niño y déjelo viajar por todo el país en su imaginación, sin salir de la comodidad de la sala de juegos. El vagón es simple de hacer y se puede hacer de una caja del tamaño de un microondas para un niño joven, o grande como uno de un refrigerador para los niños mayores. Decora la caja con tinta, o si el niño tiene edad suficiente, dé a ella algunos marcadores o un pincel y déjelo transformar la caja de cartón en su propio vagón de tren personalizado.
instrucciones
Utilice cajas para hacer la alegría de su hijo (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Cierre todos los lados de la caja y prenda con cinta adhesiva. Utilice una cinta porque es fácil de pintar o dibujar por encima. Gire la caja hacia abajo.
-
Corte una ventana a dos lados del vagón. Decida qué lado está del frente y de atrás. No haga una ventana en estos lados del vagón. Corte las ventanas de los lados izquierdo y derecho.
-
Dibuje un rectángulo grande en la parte delantera y trasera del vagón. Haga los rectángulos tan grandes como pueda, sin pasar muy cerca de los bordes. Corte la parte de arriba y de abajo de cada rectángulo. Haga lo mismo con un lado de la figura. Dobla el resto de modo que los rectángulos se abran y cierren como puertas.
-
Pinta todo el vagón en el color de tu elección. Muchos vagones de tren son rojos o amarillos. Escriba el nombre del ferrocarril de su hijo a ambos lados.
-
Pinte cuatro platos de papel de negro, deje que la tinta se seque y luego los pegue debajo del vagón uniformemente espaciados para hacer las ruedas.
-
Pinta un rollo de papel blanco vacío de negro. Haga hendiduras de 2,5 cm en un extremo, doblas hacia fuera y sujete con cola o cinta adhesiva en la parte superior del vagón. Esta es la chimenea.
Qué necesitas
- Caja de cartón grande (al menos 60 por 75 cm)
- Cinta adhesiva
- tijeras
- Tinta para niños (de cualquier color para el vagón)
- cepillo
- Cuatro platos de papel
- Tinta negra
- Rodillo de papel de toalla vacío
- Cola (opcional)