Cómo hacer un pastel en forma de bola sin una horquilla esférica

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un pastel en forma de bola sin una horquilla esférica - Artículos
Cómo hacer un pastel en forma de bola sin una horquilla esférica - Artículos

Contenido

Para aquellos que quieren hornear pasteles en forma de esfera, hay una variedad de asadores en el mercado, sin embargo, usted no necesita una de ellas para hacer una torta 3D. Los ingredientes normalmente ya están en la cocina y usted puede utilizar la mezcla de pastel lista que prefiera o una receta casera. Este pastel es asado en dos mitades al mismo tiempo en el horno. Se forma la base para pasteles que imitan bolas de fútbol o béisbol, planetas, frutas redondas o caras felices en 3D. Una vez asado, las ideas sobre qué hacer con él serán limitadas sólo por la imaginación.


instrucciones

Soltar la imaginación al decorar los pasteles esféricos (object on white - tool for baking image by Aleksandr Ugorenkov de Fotolia.com)
  1. Precalentar el horno a 175 grados Celsius y rocíe el interior de los dos tazones con el spray para untarlas. Coloque una fina capa de harina dentro de ellas, por encima del spray.

  2. Divida la masa de la torta también entre los dos tazones. Colóquelas encima de las sartenes redondas para que se mantengan estables dentro del horno.

  3. Coloque las ollas con los tazones dentro del horno y asegúrese a una temperatura de 175 grados Celsius por 35 a 45 minutos. Después de ese tiempo, presione el centro de la torta. Si vuelve a la posición normal, ya está listo. Otra opción es insertar un cuchillo también en el centro y si ella sale limpia, usted ya puede retirar las asadoras del horno.


  4. Deje los pasteles en los tazones por 20 minutos después de haber sido asados, y luego, gírelos boca abajo en el apoyo para que se enfren completamente.

  5. Apare la parte inferior de una de las mitades, sacando dos centímetros de la porción redonda para crear una superficie plana, haciendo que el pastel quede de pie.

  6. Coloque una pequeña cantidad de cubierta en la parte donde se cortó la torta y gírela en un plato. La cubierta hará que quede atrapado, como si fuera cola. Ahora ya tienes la parte inferior de la esfera, que se asemeja a un tazón hacia arriba.

  7. Pase una capa de cobertura en la parte superior de esta mitad que fue pegada en el plato. Coloque unos seis o siete palillos de diente hasta el centro, formando un círculo, para sostener la mitad de la parte superior de la esfera.

  8. Coloque la segunda mitad de la torta boca abajo sobre la que ya está en el plato para formar una esfera con las dos partes.


  9. Esparcir la cubierta de color por todo el pastel para servir de base para la decoración y cubrir la costura entre las dos mitades.

  10. Llena la bolsa de confitería con cubiertas de colores diferentes y usa las punteras para escribir en el pastel, hacer dibujos de bolas deportivas o crear formas diversas.

consejos

  • Utilice sólo cuencos que puedan ir al horno: acero inoxidable, porcelana, vidrio o cerámica.
  • Reduzca la temperatura del horno a 160 grados Celsius y aumente el tiempo en el horno en cinco o diez minutos si utiliza cerámica o vidrio.

Qué necesitas

  • Spray para untar
  • harina
  • 2 tazones con fondo redondo de 1 litro
  • 1 caja de mezcla para pastel
  • 2 sartenes redondas de 15 a 20 centímetros
  • Apoyo para la torta enfriar
  • Palito de diente
  • cuchillo
  • Plato para servir
  • Cubierta de colores
  • espátula
  • Bolsa de confitería con punteras para la decoración