Contenido
Tópeiras pueden parecer bonitas, pero estos pequeños roedores pueden causar grandes problemas en su jardín. Ella escava túneles profundos en su césped, alterando la forma en que la hierba y otras plantas se alimentan. Los topos también cavan agujeros en el suelo, lo que puede resultar en lesiones si usted o alguien cae en uno de ellos. El suelo puede incluso desmoronarse debido a los túneles. La única manera de impedir la actividad de estos animales es matándolos, utilizando gas o veneno líquido.
instrucciones
Tópeiras escava túneles profundos en su patio trasero (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Encuentre las áreas de su césped donde los topos estuvieron más recientemente. Busque tocas o túneles donde la tierra esté comprimida sobre la hierba. Presione un cable de escoba en la parte superior del túnel, haciéndolo desmoronar ligeramente. Si los topos todavía están usando el túnel, el desmoronamiento provocado por usted desaparecerá más tarde.
-
Llena una jeringa de 15 ml con veneno para tope. Busque productos desarrollados específicamente para roedores al aire libre, incluyendo topos y ratas. Los fabricantes Kaput y Sweeney producen venenos de este tipo.
-
Inserte el extremo del émbolo directamente en el túnel, parando antes de alcanzar el suelo. Presione el extremo del émbolo hasta que el veneno fluya hacia dentro del túnel y se vacíe completamente.
-
Coloque más veneno en la jeringa. Vuelva a insertar la punta del émbolo dentro del túnel y pulse de nuevo. Repita a intervalos regulares hasta que haya insertado al menos seis dosis del veneno en el túnel del topo.
-
Compruebe otros túneles en su patio trasero usando el mismo método con el cable de escoba. Cuando encuentre una nueva área con topos, añada el veneno con la jeringa. Si percibe que los animales todavía están activos, repita estos pasos usando hasta 88 ml de veneno a la vez.
consejos
- El líquido o el veneno en gel funcionan adheridos al fondo del túnel. El topo toca el veneno con sus patas y transfiere a la boca cuando come.
- El gas venenoso es un método alternativo de matar a estos animales. Los expertos en control de plagas utilizan este método cerrando uno de los extremos del túnel y luego arrojando el gas hacia adentro. Es importante utilizar equipos de protección.
Qué necesitas
- escoba
- jeringa
- Veneno para el topo