Contenido
Todos los gatitos son propensos a tener gusanos, no importa cuán limpio sea el lugar donde viven. Los gatitos son particularmente propensos a tres tipos de gusanos - lombrices, tías y solitarias. Pueden tomar los primeros vermífugos con 2 o 3 semanas de edad. Ellos toman la dosis de nuevo cada dos semanas hasta que cumplen tres meses, y entonces sólo necesitan una dosis al mes hasta los seis meses de edad.
Dale vermífugo para tu gato para liberarte de los gusanos ("Even cute kittens need deworming.") De Wikimedia Commons,
fenbendazol
También es conocido por el nombre de la marca Panacur. Funciona mejor cuando se administra con alimentos y también es seguro para las gatas embarazadas.
piperazina
Este vermífugo que no necesita receta del veterinario para ser comprado y es uno de los más populares para los cachorros. No debe administrarse a los cachorros enfermos.
dosificación
La dosificación se realiza de acuerdo con el peso del gato. Si usted no sabe su peso, deje a un veterinario administrar la dosis. El exceso de cartílago en exceso puede dejarle enfermo.
Reacciones alérgicas
Las reacciones alérgicas a los vermífugos incluyen vómitos, diarrea y mareo. Si su gato presenta estos o cualquier otro síntoma súbito alarmante, hable con un veterinario inmediatamente.
hecho
Las lombrices pueden transferirse a los seres humanos a través de las heces del gato, así que usted necesita dar vermífugo a sus gatos, a fin de protegerse a usted ya su familia.