Contenido
El gasto en ropa de bebé puede apretar incluso el más generoso de los presupuestos. Los niños crecen tan rápido que la mayoría de los bebés se viste una ropa por algunos meses hasta que sea demasiado pequeña. Los padres económicos entienden que las ropas caras para sus pequeños son un desperdicio. En vez de comprar vestidos caros de niña, transforma una camiseta barata y una pequeña tira de tela en un vestidito de verano.
instrucciones
Albornoces de bebé (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Mida a su bebé de la cintura hasta el punto en que usted quiere que termine la barra del vestido. En general, este punto se encuentra en un medio entre la cadera y la rodilla. Añadir 4 cm aproximadamente. Esta será la anchura de la tira de tejido que cortar.
Vestido de bebé (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images) -
Coloca la camiseta en tu hija. Dibuja una línea alrededor de la camiseta en la cintura de ella. Tira la camiseta de tu hija. Mida aproximadamente 2 cm debajo de la línea de la cintura que usted dibujó. Corte la base de la camiseta, exactamente en esa marca de 2 cm.
Cinta métrica (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images) -
Mida la circunferencia de la base de la camiseta. No estire el tejido mientras usted está midiendo. Multiplique esta medida por 4 cm. Esta será la longitud de la tira de tejido que se cortar.
tejido (Jupiterimages / Comstock / Getty Images) -
Corte una tira del tejido de algodón o malla en las medidas que usted calculó al medir a su hija y la camiseta.
corte (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images) -
Coloque la tira de tela sobre la mesa, delante de usted, con el frente o el lado de color abajo y los bordes en la parte superior y debajo. Dobla un borde largo hasta 2 cm y marque con alfil. Coser esa vaina doblada, dando puntos muy cercanos a lo largo de la línea doblada.
coser (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images) -
Dobla ese mismo borde hacia arriba, de nuevo hasta los 2 cm. Marque con alfil y coser, dando puntos bien sobre la primera línea cosida. Ahora tienes una vaina en la parte inferior de la falda del vestido.
vaina (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images) -
Dobla la tira de tela en la mitad, haciendo que los dos bordes más pequeños se encuentren y con los frentes tocando. Marque con alfilo ese borde y costure, usando 2 cm del área interna del borde. Ahora usted tiene un círculo de tejido embutido.
enfundar (Maria Teijeiro / Photodisc / Getty Images) -
Coloque el círculo empapado sobre la mesa delante de ella con la abertura en la parte superior y en la base y el borde empapado hacia arriba. Coloque la camiseta en la mesa delante de usted con la base hacia abajo. Deslice la base de la camiseta hacia dentro del círculo de tejido. Haga que el borde inferior de la camiseta encuentre el borde sin envoltura del anillo de tejido.
Bordes empapados (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images) -
Fije con alfiler el margen correcto del círculo al lado derecho de la costura de la camiseta. A continuación, sujete la exacta parte izquierda del círculo al lado izquierdo de la costura de la camiseta. Esto asegura que haya tanto tejido en la parte delantera y en el reverso. Coloca el tejido en toda la espalda de la camiseta, haciendo una serie de pliegues para caber en la camiseta. El círculo de tejido necesitará ser fruncido en toda la espalda para acomodar el exceso de tejido. Alinear cada pliegue firmemente.
pasadores (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images) -
Coser a lo largo del borde fruncido, usando 2 cm de vaina. Estire la falda hacia abajo después de que la costura esté firme para terminar su vestido.
costura (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
A partir ...
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Camiseta
- Tiza de colores
- Tejido de algodón o malla
- tijeras
- pasadores
- Maquina de coser