Contenido
Como un líder de trabajo, usted debe vestir con poder y autoridad, pero, sin embargo, parecer una persona accesible. Vestirse a una posición en la gerencia requiere la maestría de cinco pasos clave para mantener una imagen profesional sin sacrificar su individualidad. Aprenda cómo vestirse eficazmente para una posición en la gerencia y subir en la escalera corporativa con estilo.
instrucciones
administración (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Haga una lista de elementos clave de estilo para su posición en la gerencia. Antes de cualquier excursión al centro comercial, piense en las seis piezas necesarias en el guardarropa para ayudarla a vestirse para una posición en la administración: ternitos, blusas, vestidos, abrigos, zapatos y accesorios. Para montar un armario básico de gerente, elija dos elementos de cada categoría para cada estación. Busque en Internet o visite tiendas de departamento para buscar los precios de cada artículo antes de ponerlos en su guardarropa.
administración (Jupiterimages / Creatas / Getty Images) -
Imite el estilo de otras administradoras. Cada empresa tiene su propia cultura corporativa diferente. Vestirse a una posición en la gerencia requiere que usted utilice ropas que representen la organización con eficacia. Elija opciones que reflejen el estilo de sus colegas y del presidente. Por ejemplo: los banqueros generalmente usan trajes, camisas y zapatos de diseñadores que son más conservadores en color y estilo.
presidente (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images) -
Utilice los juegos para afirmar la autoridad. Un gerente debe vestir con un traje clásico para dar la impresión de competencia y autoridad. Un traje oscuro - azul marino, negro, gris oscuro o de rayas - indica que quien lo está usando es importante y exige respeto. Cuando se viste para una posición en la gerencia, utilice el poder del juego para presentaciones importantes, reuniones del comité y durante cualquier interacción con los reporteros o el público.
administración (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images) -
Utilice accesorios marcados y zapatos para expresar su individualidad. Usted ya ha identificado cómo su empresa espera que la gerencia se vea. Añada su propio estilo al uniforme con accesorios únicos y zapatos. Elija tres accesorios clave para añadir a su aspecto para expresar la individualidad. Elige un reloj elegante, un collar de perlas o un colgante simple como opciones de joyas. En un entorno corporativo más rígido, como bancos, hospitales, foros o inmobiliarias, un gerente bien vestido debe evitar zapatos de dedos a la vista o sandalias de tiras. Sin embargo, en un entorno de negocios más relajado, un gerente puede ser más flexible con sus opciones de estilo individual.
administración (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) -
A menudo sus tiendas favoritas para mantener su aspecto registrado. Cuando domina cómo vestirse a la gerencia, elija entre cuatro a cinco tiendas para mantener su estilo de trabajo. Elegir sólo algunas tiendas para montar su armario, usted tendrá las mejores piezas para su colección sin salir del presupuesto. Mantenga una relación con los vendedores de las tiendas; estos gurús de estilo serán sus estilistas personales, eligiendo opciones que le ayudar a vestir para el trabajo sin tener un consultor de imagen.
administración (Siri Stafford / Photodisc / Getty Images)