El vinagre puede curar una infección de vejiga

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El vinagre puede curar una infección de vejiga - Artículos
El vinagre puede curar una infección de vejiga - Artículos

Contenido

Infección de la vejiga es algo incómodo y doloroso. En la mayoría de los casos, curarla requiere la consulta con un médico, que prescribirá antibióticos. Sin embargo, existen ciertos remedios caseros que pueden, en algunos casos, curarla.Un remedio casero utiliza vinagre para curar el dolor y la inflamación asociados a la cistitis. El vinagre ayuda en el combate de la infección aumentando la acidez de la orina. Es una forma alternativa más sana y más natural y que puede funcionar hasta más rápidamente que los medicamentos prescritos.


El vinagre puede ser una buena alternativa, evitando la necesidad de tomar antibióticos (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)

receta

Hacer una curación casera de vinagre para las infecciones de la vejiga es simple. Usted sólo necesitará algunos elementos básicos, que la mayoría de la gente tiene en sus casas. Combine 2 cucharadas de vinagre de manzana, 2 cucharaditas de canela, una pizca de sal gruesa y de 230 a 280 mililitros de agua caliente. Beba la mezcla varias veces al día, hasta que los síntomas de la cistitis desaparezcan.

como

El sabor será parecido a la cidra caliente de manzana, y la sal, el azúcar y la canela ayudan a sacar el gusto de viangre. El agua caliente ayudará a disolverlos. Sin embargo, si todavía parece que alguno de estos ingredientes no se ha disuelto bien, agite nuevamente antes de cada vez que vaya a beber, para evitar un gusto desagradable. No es para que usted sienta el gusto del vinagre. Si usted puede sentir un poco de gusto del vinagre, añada más sal, azúcar o canela hasta que la mezcla tenga un gusto exactamente como el de sidra caliente de manzana.


Vinagre y miel

Otra posibilidad para curarse de la infección de vejiga es beber una mezcla de vinagre, miel y agua helada. Mezclar dos cucharaditas de vinagre de manzana y una cucharadita de miel en un vaso con 230 mililitros de agua helada. Beber esto de 4 a 5 veces al día agiliza la curación de la infección de vejiga. La miel ayudará a disfrazar el gusto del vinagre, haciendo la bebida más tolerable.