Contenido
Su colchón puede ser el culpable de dejarlo con dolor de espalda. Un colchón mal elegido también puede empeorar el dolor de espalda existente. Puede ayudar a aliviar el dolor de espalda eligiendo un colchón diferente.
Numero de resortes
Su colchón nuevo puede tener una cantidad inadecuada de resortes, lo que puede causar dolor de espalda. Muchos muelles hacen que el colchón sea muy firme, lo que puede ejercer presión sobre los puntos de presión de la espalda. Pocos resortes significan que el colchón es demasiado blando y no proporciona suficiente apoyo.
Relleno
Muchos colchones nuevos vienen con un protector de colchón, que se supone que proporciona más comodidad al usuario. Los edredones en realidad pueden suavizar el colchón, lo que puede disminuir el apoyo que tanto necesitan los que sufren de dolor de espalda.
Base inadecuada
La base del colchón también se conoce como caja de muelles. Esta caja soporta y absorbe el peso del colchón, sin ella, el colchón podría no soportar al usuario adecuadamente.
Tipo de colchón
Hay colchones en una variedad de formas, que incluyen camas de agua, espuma y resortes internos. Si su nuevo colchón le produce dolor de espalda, es posible que no sea el mejor tipo de colchón para usted.
Compañero de cama
No todos los usuarios necesitan el mismo tipo o firmeza de colchón. Si su pareja encuentra incómodo el nuevo colchón, puede darse la vuelta por la noche, quitándole el sueño. Es posible que se despierte con dolor debido a la falta de sueño que tuvo la noche anterior.