Contenido
Los animales necesitan un espacio apropiado para vivir bien y feliz. Las gallinas tradicionalmente viven juntas en cercados, pero si hay pocos individuos, o apenas un pollo y sus pollitos, un gallinero muy grande puede no ser necesario.
instrucciones
Las gallinas necesitan un espacio seguro para crear sus pollitos (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Martele los cuatro postes de madera en el suelo, creando una base rectangular para su espacio. Usted puede ajustar el tamaño, dependiendo de cuántos cachorros tiene el pollo.
-
Fije la punta de la cerca de gallinero en la parte de fuera de un poste usando las grapas y el martillo.
-
Estire la cerca hasta el siguiente poste y adjunte usando las grapas. Continúe hasta completar los cuatro lados del cercado.
-
Estire la lona por encima de los postes y haga dos agujeros en cada esquina, de modo que usted pueda deslizar el cordón y atar la lona en la cerca.
-
Despeje la arena en la parte inferior del espacio. Coloque una caja de madera llena de paja en el recinto para que las gallinas tengan una jerarquía caliente cuando deseen.
consejos
- Cuando usted necesita alimentar, dar agua o comprobar las gallinas, simplemente desargue la cuerda en una esquina y tire hacia arriba.Cuando no hay más utilidad, retire la lona, retire el hilo, desenterre los postes y guarde todo para la próxima vez.
- Si usted vive en un área donde hay predadores amenazando a sus gallinas, fortalezca su gallinero usando cercas de ganado y fijando las vallas de gallinero en ellas.
Qué necesitas
- Cuatro postes de madera de 60 cm por 5 cm de ancho
- Cerca de gallinero
- Cortador de hilo
- Grapas para cerca
- martillo
- Lona (con ojales)
- cadena
- Arena o grava pequeña
- Caja de madera pequeña
- paja