10 maneras de decir "amo el bacon!"

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
10 maneras de decir "amo el bacon!" - Artículos
10 maneras de decir "amo el bacon!" - Artículos

Contenido

introducción

Con un toque de carne y un gusto ahumado apetitoso, el tocino es un ingrediente importante en diversos platos. Fue gracias a su sabor y su versatilidad que los jefes acabaron llevándolo a otras comidas además de las hamburguesas, por ejemplo.


Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

Bacon Brittle

Dale una oportunidad a ese bocado dulce añadiendo trozos de bacon a la mezcla. Payton Curry, jefe y propietario del Brat Haus, en Scottsdale, Arizona, también incorpora nueces cultivadas localmente en su restaurante, además de una dosis sana de pimientos para un "toque del desierto".

Getty Images Guardar

Bacon cristalizado

Nada puede ir mal con una dinámica dulce y sabrosa, y el bacon es la pieza central perfecta para dar el toque de Payton a esa combinación muy agradable al paladar. Él pone el tocino en una mezcla caliente de miel y cardamomo antes de asarlo en el horno y finaliza espolvoreando un poco de azúcar moreno sobre él.


James Baigrie / Riser / Getty Images Guardar

Bacon en polvo

¿Por qué usar la sal y la pimienta cuando se puede reemplazar por bacon? Payton cocina rebanadas de bacon en una bandeja en el horno a 150 ºC hasta que toda la grasa se haya derretido y que el tocino esté seco. Cuando alcanza la temperatura ambiente, lo transforma en polvo usando un molinillo de condimentos o mortero y pilón. Él lo coloca en las palomitas y en los saladitos. "Sí, estoy espolvoreando bacon en bocadillos, son dos modas mezcladas!"

Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar

Vela de bacon

Reutilizar la grasa del bacon de una forma más creativa. Payton purifica la grasa del tocino y la coloca en los potes de jalea para hacer la base. Él compra las pasas en una tienda de artesanía y las coloca en la base. A partir de ahí, su vela casera está lista para liberar el bacon en el aire.


Getty Images Guardar

Coles de Bruselas

Es la única manera que el famoso jefe y dueño del restaurante Searsucker, Brian Malarkey, consigue hacer sus hijos comer ese vegetal. Este combo está en el menú de su restaurante en Scottsdale, pero Brian sugirió hacerlo en casa siempre que quiera, blanqueando las coles, dejándolas crujientes en una sartén con aceite de oliva y añadiendo una dosis sana de bacon crujiente.

Getty Images Guardar

Ensalada de hojas

Para revisar este clásico, Brian sugirió dejar el bacon o una pancetta, la versión italiana del tocino, crujiente, secarlo en papel toalla y cortarlo en cubos. Sirva el bacon en una hoja de lechuga, junto con tomates cortados en cubos y trozos de queso Roquefort. "Finalice con sus ensaladas preferidas para complementar los sabores del queso azul", dice. Pruebe uno con una base de vino blanco.

Getty Images / StockFood Guardar

Salsa caliente de bacon

Dale a una ensalada de espinacas un toque cálido con un poco de vinagreta caliente que tenga la base de grasa del bacon, recomienda Pauline Martinez, dueña del Perk Eatery, en Scottsdale (EEUU). Guarde la grasa del bacon después de freírlo e invente su propia salsa, usándola como usted usaría el aceite de oliva. Esmigale el bacon frito para obtener trozos crujientes de tocino caseros.

John E. Kelly / FoodPix / Getty Images Guardar

Favoritos de los niños

El tocino da un toque maduro a los platos que los niños adoran. Pauline le gusta adornar el clásico macarrón con queso con bacon y Gruyére, y ella da a los clientes de su restaurante la opción de tener bacon y tomates en un sándwich de queso a la parrilla.

Getty Images / StockFood Guardar

Bacon Bloody Mary

Hay una manera alternativa de aprovechar esta carne en el desayuno, y el jefe Kevin Binkley, finalista de la premiación de la Fundación James Beart y dueño del Café Bink, la sirve en su restaurante en Carefree, Arizona (EEUU). La vodka casera infundida con bacon se mezcla con el jugo de tomate, la salsa de bacon y los ingredientes comunes de la Bloody Mary, y guarnecida con la sal y una rebanada de tocino perfectamente cocida. "La bebida tiene un poco de energía, combinada con el sabor ahumado del bacon".

Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Guardar

postre

Finalizar la comida con un toque de bacon. Creadores de helados caseros pueden aceptar la conjetura de la tienda de helado artesanal Sweet Republic en Scottsdale, y añadir trozos de bacon en la mezcla. O hacer de las palomitas un buen bocado, cubriéndola con pedazos de bacon que han sido cubiertos con chocolate y caramelo, como la que se sirve en el restaurante Cowboy Ciao, en Scottsdale.