Cómo hacer una serpiente de peso de puerta

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una serpiente de peso de puerta - Artículos
Cómo hacer una serpiente de peso de puerta - Artículos

Contenido

Las serpientes de puerta son una manera efectiva y barata de evitar que el aire frío del lado de fuera entre debajo de la puerta. Aunque muchas tiendas venden las serpientes, algunas personas prefieren hacer sus propias con el objetivo de ahorrar dinero o añadir un poco de estilo personal a ellas. Usted puede crear un modelo simple para el tubo, o ser más creativo y hacer de su serpiente un animal, como una serpiente o un perro con aproximadamente 1,5 m de tejido. Por suerte, hacer las serpientes de puerta es un proceso fácil y rápido, incluso para los costureros incitadores.


instrucciones

  1. Mida la anchura de la puerta. La mayoría de las puertas tienen alrededor de 90 cm, pero la suya puede ser un poco mayor o menor. Añada unos 15 cm a la anchura de su puerta para determinar el tamaño de su serpiente de puerta.

  2. Corte el tejido en tamaño adecuado, lo que probablemente será algo alrededor de 20 cm por 100 cm. Todas las serpientes de puerta necesitan 20 cm de tejido para la anchura.

  3. Dobla el tejido y costura un eje de aproximadamente 1 cm a lo largo de la longitud y al final de uno de los lados del tubo, cualquier punto servirá. Como uno de los lados largos del tubo se dobla, crea una barrera natural y no necesita ser cosido. Coser uno de los lados y una de las puntas del tubo; cuando termine, tendrá un tubo similar a una media, con sólo una de las puntas abierta. Coser el eje una vez más; la capa extra de línea hará que la serpiente de puerta más fuerte e impide que entre el aire frío.


  4. Coloque material de aislamiento en el tubo a través de la punta abierta. Para cada puñado de material de aislamiento, añada 1/4 de taza de arena para ajustar el peso de la serpiente de puerta.

  5. Coser la punta abierta del tubo cuando la serpiente de puerta esté completamente llena.

  6. Si lo desea, coser adornos y decoraciones en la serpiente de puerta. Para crear una serpiente, coser ojos de botón y una pequeña lengua bifurcada roja en una de las puntas de la serpiente. Para crear un perro, coser orejas marrones caídas hechas de tejido, ojos de botón y una nariz negra de tela.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • tijeras
  • tejido
  • Aguja y línea o una máquina de coser
  • Material grueso de aislamiento, como tejido o espuma
  • Arena sanitaria para gatos o normal