Contenido
La función de reposo del Macbook Pro permite al usuario ahorrar la energía de la batería y el tiempo que tarda en iniciar completamente el portátil. Sin embargo, la función deja de ser un beneficio para un inconveniente si el equipo no vuelve cuando el usuario intenta sacarlo del reposo. Esto puede deberse a una batería poco cargada, problemas de firmware, o problemas con la pantalla del MacBook Pro.
Los usuarios pueden resolver la mayoría de los problemas de software del MacBook Pro (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Nivel bajo de batería
Dado que el reposo no preserva la batería, el ordenador sigue funcionando y consume una pequeña cantidad de energía. Si el usuario coloca su MacBook Pro para reposar cuando la batería ya está muy baja, en el momento en que desea volver a usarlo, el nivel de la batería puede haber alcanzado un límite muy bajo. Si este es el caso, el equipo no funcionará hasta que se conecte el cable de alimentación.
Problemas de firmware
Comportamiento inusual en el MacBook Pro, como no volver después del reposo, puede ser debido a fallas en el firmware del ordenador: el software que controla directamente los componentes de hardware. Mantener el sistema operativo del Macbook Pro actualizado asegura que el usuario ya ha aplicado las revisiones de software de Apple para estos tipos de fallos. Si un propietario de Macbook Pro no puede regresar normalmente después de ponerlo en reposo, reiniciar el equipo y aplicar las actualizaciones de software disponibles puede resolver el problema.
Cable de alimentación
El MacBook Pros puede ir para el reposo cuando el usuario cierra la tapa si el usuario configura el dispositivo para descansar después de un cierto intervalo de inactividad, o si el nivel de la batería es demasiado bajo. Una de las razones para que un Macbook Pro no vuelva del hogar es que, aunque el usuario piense que el equipo está encendido, la batería no se está recargando. Los usuarios en esta situación deben comprobar la conexión entre el cable de alimentación y el portátil. Si el adaptador magnético no encajó totalmente en su lugar, la batería no recibirá la carga. Si el adaptador está conectado correctamente, pero los usuarios no ver una luz verde o naranja, entonces hay algún problema con el cable de alimentación, lo que está impidiendo que cargue la batería de la computadora portátil.
Problemas de visualización
Sólo porque una pantalla de Macbook Pro está oscura, no significa necesariamente que no regresó del reposo. El equipo puede estar en ejecución, pero un problema con la pantalla impide al usuario verlo. Si la pequeña luz blanca que parpadea cuando el ordenador está en el reposo no parpadea, pero la pantalla todavía está oscura, entonces el problema está con la pantalla de la computadora portátil. Los usuarios pueden intentar corregir problemas de visualización reiniciando el equipo para aplicar actualizaciones de software, o redefiniendo el "Control de administración del sistema", presionando simultáneamente "Control", "Option", "Shift" izquierdo y el botón de energía. cuando el equipo esté apagado.