Contenido
Usted puede proteger con seguridad un huevo para jugarlo de un lugar alto envolviendo con papel y durex. Intentar esta hazaña puede ser una actividad divertida para usted y sus amigos. Aunque no hay nada ideal para proteger un huevo de romperse con el impacto, es necesario paciencia durante los intentos de realizar esa tarea. Si tiene bastantes huevos, papel, durex y tiempo para dedicarse a realizar esa hazaña, deberá seguir los pasos descritos en este artículo para hacerlo con éxito.
instrucciones
Impedir que el huevo se quita utilizando durex y el papel requiere mucha paciencia (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Cree un plan. Decide qué enfoque seguir para proteger y así evitar que un huevo se rompe durante una caída de un lugar alto. Si no tiene limitaciones de recursos, utilice cuánto necesita papel y durex para completar esta tarea. Si ellos son escasos, decida cómo podrá mejor utilizar los recursos de los que dispone.
-
Realice su plan. Comience a crear su diseño de papel y durex. Si sus recursos son ilimitados, se debe cortar la mayor cantidad de papeles que pueda, envolver todos ellos con durex y poner el huevo por encima, también envuelto por el durex. Si los recursos son limitados, haga un proyecto apropiado de acuerdo con lo que dispone. Es posible que no se pueda completar con éxito esta tarea con sólo algunos trozos de papel y una pequeña cantidad de durex.
-
Pruebe su proyecto. Lleve hasta la cima de un edificio o de una estructura de altura considerable. Suje su ingenio y déjelo caer al suelo. Compruebe que el huevo permaneció intacto o si fue destruido en la caída.
-
Refleja y cambie de foco. Determine los puntos débiles y fuertes de su proyecto. Ajuste, sustituya y refuerza su ingenio para la protección de los huevos. Repita los pasos de 1 a 4 hasta que el huevo sobreviva a la caída.
Qué necesitas
- huevos
- papel
- Durex