Contenido
Si usted tiene una pequeña laguna, fuente o una piscina, una linterna de papel flotante puede añadir un poco de elegancia a su próxima reunión al aire libre. Las bolsas de papel usadas en este proyecto pueden ser blancas o las típicas marrones de almuerzo. La vela colocada dentro emitirá un brillo de tono terroso, independientemente del color de la bolsa. Siguiendo algunos procedimientos, hacer una linterna de papel flotante tardará sólo unos minutos, pero dará horas de iluminación elegante.
instrucciones
Linterna de papel (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Corte la pieza de isopor de 30 por 30 cm y 5 cm de espesor usando una navaja o estilete. El estilete hace un corte más limpio. Este tipo de isopor blanco se vende en piezas de 1,2 por 2,4 m y producirá 32 piezas de 0,3 m².
-
Desplace las bolsas de papel de almuerzo y vierta dos tazas de arena en la bolsa. La arena se utiliza para separar la linterna flotante y para sostener la vela en su lugar.
-
Jalea un poco, alrededor de un círculo de 5 cm, de silicona en el medio de la pieza de isopor.
-
Coloque la bolsa con arena centrada en el isopor y suavemente empuje hacia abajo para fijar la bolsa. Se recomienda dejar secar por cerca de media hora, pero no es necesario.
-
Tome la vela votiva e inserte en el centro de la bolsa empujándola hacia la arena. La arena mantendrá los alrededores de la vela, evitando que caiga.
Qué necesitas
- Navaja o estilete
- Isopor de 30 por 30 cm y 5 cm de espesor
- Bolsas de papel blancas o marrones
- 2 tazas de arena por saco luminoso
- Silicona (opcional)
- Vela votiva
- Fósforos largos