Cómo asar galletas en asientos de silicona

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 23 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Diciembre 2024
Anonim
Cómo asar galletas en asientos de silicona - Artículos
Cómo asar galletas en asientos de silicona - Artículos

Contenido

Asar galletas puede parecer fácil, pero producir una granada de calidad en su propia cocina parece tan difícil como encontrar un hombre de las nieves en su jardín. El secreto para hacer galletas excelentes es la técnica adecuada de cocción: las asideras de silicona (también conocidas como esteras de silicona) proporcionan una superficie antiadherente mientras distribuyen el calor de manera uniforme a través de sus asados. No alteran la forma en que usted hace su galleta preferida, pero hacen que el producto final húmedo, delicado y evita que se quemen en la parte inferior.


instrucciones

Las galletas asan mejor en formas de silicona (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Precaliente el horno de acuerdo con las especificaciones de sus ingresos. Al asar, la precisión es importante. La masa de la galleta debe prepararse y manipular adecuadamente para producir galletas de calidad y hornear a la temperatura correcta asegurará que su trabajo sea satisfactorio.

  2. Cualquier galleta particularmente pegajosa tiene mejor cocción sobre silicona: brownies, barras de limón o merengues pueden producir una gran suciedad cuando los asados, sin embargo la asadera de silicona ofrece una limpieza rápida y fácil.

  3. Coloque su bandeja de silicona en una bandeja apropiada. Para una cookie básica, utilice una bandeja plana. Para evitar la adherencia, unte con mantequilla o aceite los laterales de un Pyrex, para cocinar las galletas en barra o brownies. Sin embargo, cuando se utiliza una bandeja de silicona, no hay necesidad de untar y enharar el fondo del tablero. Fraccione la masa de galleta, tal como se especifica en la receta.


  4. Asa las galletas según las instrucciones de la receta. Determinar cómo las galletas serán o no hechas depende del tipo de galleta que va a asar. Si está asando una galleta clásica como el de chocolate, bordes ligeramente dorados y un centro casi definido resultará en una galleta fina. Para galletas tipo de barra, espeje un palillo en el centro de la galleta, que estará listo si el palito sale limpio.

  5. Resfriar las galletas en la bandeja de café por 5 a 10 minutos. Algunas galletas necesitan un enfriamiento más rápido que otros. Si es así, deje que las galletas descansen en la bandeja de horno de 3 a 5 minutos antes de trasladarlas a la rejilla de enfriamiento.

  6. Después del uso, limpie la bandeja de silicona con una esponja de cocina y agua tibia jabonosa. Seque bien y guarde la bandeja en un lugar seco y libre de polvo en su cocina. Con la debida atención, su asadera de silicona tendrá varios años de uso.


Qué necesitas

  • Silla de silicona
  • parrilla
  • Palitos, opcional
  • Rejilla de refrigeración, opcional
  • Esponja de cocina
  • jabonera