Cómo calcular la altura de una mesa de computadora

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 10 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo calcular la altura de una mesa de computadora - Vida
Cómo calcular la altura de una mesa de computadora - Vida

Contenido

Si pasa muchas horas sentado en una mesa de computadora en casa o en la oficina, es importante que la altura sea ergonómicamente correcta. Aunque no sea posible comprar la mesa ideal, corregir la altura de tu viejo escritorio será bueno para tu postura. Una mesa a la altura adecuada también ayuda a prevenir el dolor de espalda y cuello. Al comprar uno nuevo, se deben considerar varios factores.

Paso 1

Visite una tienda que ofrezca una amplia variedad de escritorios para computadoras. De esta manera, puede probar y comparar varias tablas diferentes para encontrar la adecuada para usted. Al mirar, tenga en cuenta que la mayoría de ellos medirán aproximadamente 75 cm de altura.

Paso 2

Siéntese en una silla de oficina similar a la suya, si es posible, y colóquela frente a la mesa. Siéntese derecho en su silla, con los pies juntos en el suelo y mida el espacio entre las rodillas y la mesa. Por razones de comodidad, lo ideal es tener al menos unos centímetros de espacio para no golpear las rodillas. Las personas más pequeñas pueden preferir una mesa más baja, mientras que las personas más altas pueden necesitar una coincidencia.


Paso 3

Mida la altura del monitor de su computadora; luego mida esa distancia de la mesa. Para mantener una postura correcta, sus ojos deben estar al nivel de la parte superior del monitor cuando esté sentado con la espalda recta.

Paso 4

Mida el tamaño total de la mesa para determinar si satisfará sus necesidades diarias. Cuando esté sentado frente a una computadora, su cara debe estar a una distancia de 45 a 75 cm de la pantalla. Si la mesa es demasiado pequeña para permitir este espacio o demasiado ancha para ser práctica, elija otra.

Paso 5

Vea si la mesa es ajustable. Algunos se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, mientras que otros tienen bandejas de teclado y ratón que se pueden ajustar a la altura deseada. Si comparte su mesa con otras personas, es importante elegir una mesa ajustable para personas de diferentes alturas.