Contenido
introducción
Una buena dieta no debe basarse en la restricción de alimentos. En vez de eso, se concentre en las comidas más saludables. Trate de añadir las siguientes opciones en sus comidas diarias, mejore su cuerpo y nunca más tenga hambre.
Getty Images Guardar
Proteínas delgadas
Considere la proteína a base de la alimentación de cualquier dieta. Por más que usted prefiera carnes, aves, peces, huevos, leche o soja, recuerde incluir el nutriente en cada comida. Investigadores de la Universidad de Illinois descubrieron que las personas que hacen dietas ricas en proteína pierden más grasa y se sienten más satisfechas que aquellas que ingieren menores cantidades del nutriente.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardaryogur
Las investigaciones descubrieron que el calcio consumido en productos lácteos como el yogurt puede reducir la absorción de grasa de otros alimentos y dificultar la ganancia de peso. Pero tenga cuidado con la cantidad de azúcar de su marca favorita! Es preferible elegir el yogurt natural y añadir nueces o frutas para dejarlo más sabroso.
Getty Images Guardar
Fresa, arándano y frambuesa
¡Considere esta opción una super postre! Investigadores del Instituto Salk descubrieron que un compuesto encontrado en las fresas ayuda a su cuerpo a combatir la diabetes y las enfermedades del sistema nervioso. Lo mejor de todo es que el sabor dulce engaña al paladar y ayuda a reducir su necesidad de azúcar.
Getty Images Guardarpistachos
Mientras que los granos reciben toda la atención, el pistacho ofrece la misma cantidad de fibra (3g) y la misma cantidad de grasa sana para el corazón. Además, tienen pocas calorías! Los científicos también descubrieron que el proceso de remoción de las cáscaras ayuda a limitar el consumo excesivo del fruto.
Getty Images Guardar
espinacas
Estas hojas verdes forman parte de una dieta alimenticia llena de beneficios para la salud. La espinaca es una poderosa fuente de folato, vitamina B, que ayuda a perder peso, y cuenta con otros nutrientes relacionados con la lucha contra el cáncer. También ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer y protege el hígado.