Contenido
No tire las papas cocidas sobrantes. En cambio, conviértalos en una comida completamente nueva. Úselos para reducir el tiempo de preparación de alimentos. Estas recetas son tan buenas que querrás cocinar más patatas a propósito.
Paso 1
Haz una versión más saludable de papas fritas. Corta los restos de papas hervidas en cubos de aproximadamente una pulgada. Picar una cebolla y un pimiento. Calentar dos o tres cucharaditas de aceite de oliva en una sartén y añadir las patatas, las cebollas y los pimientos. Freír hasta que las patatas estén doradas. Sazone con sal y pimienta y servir.
Paso 2
Prepara papas peladas y sopa de papa hervida. Corte cuatro papas grandes cocidas en dos, a lo largo, y retire toda la pulpa. Derrita 2/3 taza de mantequilla en una cacerola. Agregue 1/3 de taza de harina para todo uso y revuelva constantemente, cocinando por un minuto. Agregue 6 tazas de leche y cocine a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que hierva. Agrega la papa, 2 cucharadas de cebollino picado y 1/2 taza de queso cheddar rallado. Cocine todo revolviendo bien y luego agregue una taza de crema agria. Decora con tocino picado, cebollino en rodajas y queso cheddar. Mientras tanto, cepille las pieles de las patatas por dentro y por fuera con aceite de oliva. Condimentar con sal y pimienta. Rellena con tocino picado y crujiente, cebollino picado y queso cheddar. Cocine a 232 ° C durante diez a 15 minutos hasta que el queso se derrita y burbujee. Retirar del horno, decorar con crema agria fresca y servir.
Paso 3
Prepara papas al horno con ajo y romero. Calentar el horno a 218 ° C. Cortar las patatas en cubos de 1 pulgada y colocar en un bol grande. Cortar cinco dientes de ajo y agregar a las patatas. Pica dos cucharadas de romero fresco y agrégalas a las patatas. Rocíe generosamente con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta recién molida. Cubra todas las papas. Colóquelos en una bandeja para hornear ligeramente engrasada y hornee sin tapar durante unos 30 minutos hasta que las papas estén doradas.
Paso 4
Prepara una ensalada de patatas caliente, típica de Alemania. Corta las papas en cubos de 1 pulgada. Cocine 6 piezas de tocino hasta que la grasa se derrita y el tocino esté crujiente. Retirar de la sartén, quitar el exceso de grasa y secar la sartén con una toalla de papel. Calentar 3 cucharadas de aceite de canola y agregar las papas. Cuando empiecen a dorarse, agregue 1 cebolla morada picada en trozos grandes y cocine hasta que estén caramelizados. Mientras tanto, pica el tocino frito. Cuando las cebollas estén listas, agregue tres cucharadas de vinagre de vino tinto y retire todo el material pegado al fondo de la sartén con una cuchara de madera. Empuje las papas a un lado, agregue 1 cucharada de mostaza de Dijon, 3 cucharadas de aceite de oliva y tocino. Revuelva para combinar todo y luego revuelva todo con la mezcla de papa. Sírvelo caliente.
Paso 5
Prepara burritos de papa y huevo con chorizo. Prepara las patatas fritas del paso uno y desmenuza unos huevos con chorizo cocido. Mezclar con las patatas. Envuelva en pasta de tortilla ya preparada con queso rallado y sirva con salsa.