Contenido
Si tiene poco apetito, puede ser difícil aumentar de peso, ya que es difícil comer cuando no tiene hambre. Es tan importante no tener bajo peso como no tener sobrepeso. La desnutrición puede causar muchas enfermedades, como fatiga crónica, caída del cabello, disminución de la densidad ósea, insomnio y mayor riesgo de infecciones. Para ganar peso de forma natural, debes aumentar tu apetito, pero para hacerlo de manera saludable debes elegir los alimentos adecuados con cuidado. Existen hierbas y vitaminas naturales que ayudan a aumentar tu apetito para que puedas ganar peso de forma saludable.
Paso 1
Agregue muchas proteínas a su dieta cuando tenga hambre. La proteína ayuda a estimular el apetito.
Paso 2
Bebe té de menta. La menta es una hierba natural que aumenta el apetito. Beber leche semidesnatada es una fuente saludable de vitaminas, que contiene una gran cantidad de grasas buenas. Endulzar la leche con miel también lo ayudará a aumentar de peso más rápido.
Paso 3
Mastica perejil o hinojo. Ambas hierbas te harán sentir más hambriento. También puede masticar una mezcla de trozos de jengibre y jugo de limón.
Paso 4
Toma un suplemento de tiamina. Es una vitamina que acelera tu metabolismo, estimulando el apetito.