Cómo recuperar una bolsa de cuero

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo recuperar una bolsa de cuero - Artículos
Cómo recuperar una bolsa de cuero - Artículos

Contenido

Las bolsas y maletas de cuero pueden ser bellas piezas de arte y vestimenta. Sin embargo, necesitan un cuidado adecuado para mantener su apariencia. Afortunadamente, una bolsa de cuero en malas condiciones puede ser recuperada.


instrucciones

Aprende a recuperar bolsos de cuero (purse image by Marius Lazin de Fotolia.com)
  1. Compre sus productos. Usted puede comprar el limpiador y el acondicionador de cuero en las tiendas de mascotas. Si usted tiene una bolsa delicada y cara, considere la compra de productos especiales de la tienda "Lovin 'My Bags. Se formulan especialmente para circunstancias especiales que involucran bolsas y maletas.

  2. Retire todos los elementos de la bolsa y de todos los bolsillos. Gire la bolsa boca abajo y llámala con cuidado. Frote el forro para quitar cualquier residuo. Si la bolsa es resistente, puede limpiarla con un aspirador.

  3. Utilice un paño blanco suave y pase en toda la bolsa para retirar los residuos.

  4. Prueba en un área pequeña y oculta tu jabón. Dejar por un tiempo y ver si no va a dejar marcas. Si esto ocurre, utilice otro limpiador.


  5. Limpie la bolsa masajeando el jabón de silla de montar en las fibras del cuero. Utilice un segundo paño para frotar las manchas. Usted puede usar un cepillo de dientes suave para quitar suciedad o manchas impregnadas en el cuero.

  6. Humedezca el cuero con un acondicionador especial. Usted puede usar un paño, o sus manos, haciendo movimientos circulares. Tenga cuidado de aplicar en todas las partes de la bolsa, incluyendo costuras y ranuras. Retire los residuos de aceite con un paño limpio. Frote bien el cuero.

  7. Aplique otros productos en la bolsa, como productos para restauración del color, brillo o removedores de olores. Mira en "Lovin 'My Bags" por opciones.

  8. Limpie, recupere y dé brillo en la bolsa. Es posible que tenga que reemplazar los herrajes si están mal. Utilice un limpiador específico para el metal.

  9. Si la bolsa está en mala forma, piense en llevarla a un profesional. Los taladradores generalmente hacen este tipo de servicio. Usted también puede llevarla a pequeñas tiendas especializadas oa vendedores en línea como "Lovin 'My Bags" o "Artbag". (ver en los recursos abajo)


consejos

  • Siempre tenga cuidado con manchas, nunca frote.
  • Si utiliza limpiadores especiales, asegúrese de que son del tipo de su bolsa y no para propósitos generales utilizados en otros productos.

advertencia

  • No empiece ese trabajo a menos que tenga tiempo para terminarlo, ya que toma varias horas para ser hecho adecuadamente.

Qué necesitas

  • Jabón de sela o limpiador de cuero
  • Acondicionador de cuero
  • Cepillo de dientes
  • Panes limpios
  • Polidor o limpiador de metales