Contenido
Los Porsche son famosos por su ingeniería de calidad, agilidad y potente motor. Los Porsche modernos dependen de la energía para abrir el capó, para el maletero delantero y trasero (en los Boxter) y en el maletero delantero en los 996 y 997. Por lo general, esto no es un problema, a menos que termine la batería, en cuyo caso el botón que abre el capó no funcionará. Afortunadamente, Porsche desarrolló un método para abrir el capó de los vehículos que no tienen batería.
Para Boxsters
Paso 1
Busque la pequeña pieza rectangular de plástico en el borde del parachoques, que cubre el interior del paso de rueda. Está en la parte trasera del resorte de suspensión, cerca del límite del paso de rueda.
Paso 2
Palpa debajo de la pieza hasta que encuentres una pieza delgada de unos 3 mm de diámetro. Tira del cable de la parte posterior de la pieza. Este es el cable de liberación manual del capó. Tire del cable una vez, con fuerza, lejos de la linterna. El capó debe abrirse.
Paso 3
Desconecte el terminal negativo de la batería con la llave, en caso de que la alarma comience a sonar debido al capó.
Método alternativo para Boxsters y 911
Paso 1
Localice el panel de fusibles en el lado izquierdo de los pedales. Retire el panel. Habrá un contacto de plástico rojo con el icono del capó delantero en la posición "abierta".
Paso 2
Conecte el terminal rojo (positivo) de un cable de conexión al conector rojo y el otro terminal a un conector positivo de una batería de 12V. Conecte el negativo (negro) en un extremo, el puerto, y en el otro extremo conecte el terminal negativo de la batería. Esto debería proporcionar suficiente energía para abrir el capó.
Paso 3
Desconecte el terminal negativo de la batería con la llave, en caso de que la alarma comience a sonar debido al capó.