Contenido
El acné es un problema de piel común que ocurre en los adolescentes y los adultos que afectan no sólo su piel, sino también la autoestima. Uno de los tratamientos implica pasar hielo en la piel.
Frotar hielo en el acné puede ayudar a reducir la inflamación y reducir los poros (Ice Cube image by vidak from Fotolia.com)
beneficios
El hielo se utiliza para reducir la hinchazón en las lesiones, como en un tobillo torcido. En el acné, el hielo reduce la inflamación cuando se frota en la piel, lo que puede reducir la gravedad del acné y aliviar posibles dolores y molestias.
mitos
No hay cura para el acné. El hielo probablemente no funcionará para resolver su problema, sólo se reducirá poros y reducir su aparición. Este es un tratamiento, no una solución definitiva.
duración
Se recomienda frotar el hielo durante cinco a diez minutos al día para reducir la inflamación, los dolores y las molestias relacionadas con ella. Usted puede realizar aplicaciones con más frecuencia si es necesario, pero recuerde que el exceso se secar su piel, causar irritación y tal vez hasta empeorar el acné.